Wednesday, January 30, 2008

Temeroso y atadoso...(la combinación anti..perfecta)




Con el tiempo claramente me he puesto mas intolerante... en especial a los ruidos molestos...
Durante 3 años viví en un barrio ultra bullicioso..el barrio UniversiLESO...donde todos los monos decadentosos de universidades igualmente decadentes..carreteaban de lunes a lunes... Odie y mucho..cuando no podía dormir gracias a la “recordada” vecina del cuarto piso del edificio del frente, que hacia carretes hasta la mañana...

Nos cambiamos del “juvenil” barrio..a otro mas conservador...un gran depto..que a ratos me atemoriza...hasta dormimos con la alarma puesta.... muy frio...pero muy tranquilo hasta ahora... ..”han dejado solos a unos pendejos..que invitan a todos sus amiguis...y ya es el segundo día de monos reggaetoneros y electrónicos(la wevada pa rara) con musica que retumba en la murallas....

ODIO la gente flaite que no respeta!!!!

No es una cosa de que me este poniendo VIEJO... pero siempre intento no hacer mucha zalagarda(ESO SI SONO COMO VIEJO)

Menos mal que tengo la pastilla magica..que me hará dormir..y no escuchar a los flaitongos...y esperando que alguna de las vecinas con peinado a lo “señora lucia!!!”...llame a los pacos y hagan callar a los PONCEADORES:....

Pastillita del amargo sabor... haciendo su efecto PESADAMENTE:..

Guenas noches los pastores....

Chan...cha.....

4 Comments:

At 4:44 AM, Blogger Erase & Rewind said...

Yo he tenido la suerte de vivir en casa en cada lugar donde he estado y de esa manera he podido evitar todo eso.
Es increible como la gente no tiene ni una gota de respeto por muchos que trabajan temprano por la manana. Como no atinan.

Saludos.

 
At 5:26 PM, Blogger Unknown said...

Ja,ja,ja,ja!

A mi me pasa todo lo contrario. En el edificio donde vivo no se escucha bulla a ninguna hora y con el tiempo la echo de menos.

Te comprendo eso si. Hay que ser bien afortunado para dormir con la discoteca al lado y tener la pestaña pesa. O hay que estar muy curado. O tener la píldora mágica, es su caso mi estimado es la ultima.

Cariños.

 
At 8:04 PM, Blogger Blefaroplastía said...

A veces hay que ponerse la peluca no más. Ta bien tolerar el fin de semana, pero en la semana?. NO PO. Menos si es con música espantosienta. Uno no trabaja siempre por gusto.

En Fin, puede ser la edad.

Eso

B.

 
At 11:41 AM, Blogger Camiyo said...

Nuevamente los flaites... debieras pedir que fumiguen el edificio a ver si ahi se van.

O ponerte la peluca como dice B.

No creo que sea de viejo, para cualquier persona vivir en ese barrio (donde hay más institutos que universidades)debe ser insoportable si no eres de carretear todos los días... imagínate, y ese es el futuro de Chile pues! (eso sí sono a viejo)

Saludos!

 

Post a Comment

<< Home