Wednesday, August 17, 2005

VASO LLENO

Siempre he tenido una excesiva fijación por las cosas malas o no del todo buena. Ahora hago un mea culpa y comienzo a valorar todos esos aspectos ultras positivos de la vida. Debo partir agradeciendo a todas mis amistades, siento que tengo los mejores amigos que alguien pueda tener, agradezco su compresión y entrega en todos los momentos en que este “hincha pelotas del alma” los ha necesitado. También a ese personaje especial que me acompaño en un rato de la vida, créeme que estuve ahí y sorry por el olvido del cumpleaños pero, a quien no le pasa???(ahhhhh).
Sumando y restando, viendo la mitad llena del vaso,que en mi caso son ¾ de lleno(se me acaba de caer el vaso en casa de Anita al lado del computador), me siento plenamente contento.

Lo importante para ser feliz: “tener conciencia” (budismo)

rodstgocl@hotmail.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home