Thursday, November 10, 2005

Sueño de una noche de verano

Creo que el compartir no solo los sueños es algo muy importante, ahora bien, el dormir y vivir juntos es algo que a simple vista es muy sencillo(pero dado que a este mundo no vine a ver las cosas de manera sencilla), pero lo encuentro re ultra POWER!!!!. Haré caso a las profesionales recomendaciones de mi terapista(dicho a lo argentino) y no le daré mas vueltas.
Viéndolo desde el otro lado, debe ser “re” complicado vivir conmigo, mas que mal, soy algo complicadillo. Lleno, por no decir, llenísimo de cuestionamientos, obsesiones y un sin fin de cosas, que dan vueltas por mi intrincada cabezota. Lo bueno es que en nombre del manoseado “querer” todo es mas pasable


Ricardo: ¡Un caballo, un caballo! ¡Mi reino por un caballo!
Catesby: Retiraos, señor: os ayudaré a encontrar un caballo

William Shakespeare- Ricardo III- Acto cuarto, escena III

Mas claro echarle agua:
Ricardo=Yo
Catesby=Tú
Caballo = tranquilidad

0 Comments:

Post a Comment

<< Home