Wednesday, January 25, 2006

bon voyage

Aunque a “Los Pesotes de Siempre”, les moleste que yo hable de mis viajes “around the World”. Les comento que comenzaré una nueva travesía. Esta vez es por tierras locales, bastante alejadas del bullicio de la ciudad, donde el frío, la tranquilidad del paisaje y claramente la compañía, son los motivadores para comenzar a caminar.

Es la primera vez que tengo vacaciones tan extensas desde la época escolar y por ello, espero que sean bastante relajadas, ya que el tiempo es el adecuado. No quiero sentir esa sensación muy típica de mis viajes: conocer todo, a todos y carretear como que el mundo se acabará mañana...... finalmente me angustio y en algún momento deseo volver rápidamente a Santiago, termino odiando ciertas ciudades e idolatrando mi cama en la lejanía, no por la falta de comodidades, sino mas bien, por sucesos traumáticos, como es enfermarse muy lejos(Ecuador cercano a la frontera con Colombia) o sentir mucho frío y dormir en el aeropuerto(Madrid).

También es cierto, que he amado otras ciudades y mi único deseo es quedarme. Me doy cuenta de aquel interés en establecerme lejos: cuando leyendo el periódico local, presto atención al valor de los arriendos.....

4 Comments:

At 10:42 AM, Blogger ETZNAB said...

wolas...saludos viajero...entonces comenzaras a contar tus historias de viaje...me parece bien, sera que vendran acompañada por fotos!?!?!...igual ta wena la que pusiste, me gusto y la robe...pero ladron que roba a ladron tiene cien años de perdón...o prejuzgo...? y la foto es original tuya..:?!!?...si es asi.-..sorry...lo lamento, pero iwal me gusto kaleta... estare merodeando porr este lugar...me cae bien la gente viajera...

 
At 2:12 PM, Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Me cagué de la risa con tu nombre, y pensé que era un amigo. Pero bue, no te conozco. Le estuve hechando una mirá a tu blog y está entrete. (Que palabra más pajera). Tienes un blog dinámico, porque hay cada gil con cada blog latero...

Gracias por la visita y el comentario.

 
At 4:56 AM, Blogger a-prender said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 11:45 PM, Blogger ETZNAB said...

...pasaba pa ver si actualizo, igual lei unos de mas abajo..weno..saludos... :o)

 

Post a Comment

<< Home