Sunday, May 14, 2006

Día de la madre…(distinto)

Pensamos hacer una junta de madres (consuegras)…pero mi madre ya tenía planificado ir a ver a la abuela. Por lo que la celebración de mi parte del cuento fue el día sábado, almuerzo, vino, torta hasta su siesta, muy típico del ritual sabatino de la casa de mis padres.
Ahora domingo a las 17:40 espero que llegue la suegra, mientras escucho Plastina Mosh, estando con la tranquilidad que la casa esta muy limpia y no solamente:”por donde vio la suegra”.La torta la esta terminando Jorge, mientras yo bebo un vaso de cerveza dominguera….....

de fondo...Human disco ball…..Plastina Mosh….

3 Comments:

At 3:25 PM, Blogger Ambigramas Alberto Portacio said...

HOLA
Te invito a que entres a mi blog, hay un regalo para todas las madres

Alberto Portacio apicella

 
At 10:40 AM, Blogger Maxsand said...

Muy bien!!!! La placidez que comunica tu escrito me encanta, mi querido Nerd-son, sólo recuerda limpiar bajo la jabonera...con las suegras...NUNCA SE SABE!!! ekekekekekke

 
At 11:29 AM, Blogger Irarrazabal said...

Las madres tienen ese don-defecto de vernos mal alimentados, sucios y aproblemados, te has fijado?
Espero que ese día haya sido un relajo.

Saludos.

 

Post a Comment

<< Home