Friday, August 04, 2006

nunca vejete????

Aquí tengo unos pequeños indicios de que estoy mas MADURO(pretendo no ser un eterno pendejo.......blaaaaaifffff):

* Hoy me di cuenta que estaba escuchando noticias en la radio y no música.....
* Ayer en vez de irme a cheliar con amigo que me encontré en la calle, preferí darme un “Nuriaso”(ir al Nuria, restorán de viejotes con sándwich gigantesco)....
* Estar acostado a las 21:00, viendo televisión y tomando con media mandarina.

Bien lo dijo mi madre: “A ti hay que envolverte en papel de diario....para que madurez”......(haciendo alusión a las paltas)....

Pero: que es madurar???? Ahhhhh???....

- Para mi fue cambiar la cancha de la universidad, por un bar para carretear.
- En vez de comprar ropa con las tarjetas de mis padres, ahora las hago con las mías(y de media mandarina de vez en cuando) y “juera del country”(preferentemente)
En vez de cooperar con unas lukas en casa de mis padres, pago dividendo.

Madurare el día que Fidel muera.....ups....me queda poco!!!!!!

9 Comments:

At 5:06 PM, Blogger Irarrazabal said...

Espera a que te digan tio en la calle o a que salgas de tu casa con los calcetines cambiados y te sientas pésimo por ello. Ese será el cambio físico que acompañará a la maduración mental.

Ahora, si llegas a hacer a tomar te con tu media naranja en la mama mientras ves TV, pero con gvalletitas hechas por ti mismo... eso ya será signo de madurez avanzada e irreparable.

Saludos !!!!

 
At 6:45 PM, Blogger astrolloron said...

"Jovencito".
Entonces yo no he madurado nada, nada, nada.
Aunque igual veo noticias y me acuesto temprano y a veces me viene el viejazo, pero no creo que tenga relacion con el "madurar".

 
At 12:46 AM, Blogger Daniela said...

jajajaja
Y yo que en el post anterior en mi blog me puse a pensar que estaba grande... y todavía no he hecho nada de eso ¬¬"

Creo que como todo en la vida la vejez e incluso la madurez son subjetivas, y es algo mas bien interno y no tiene que ver con lo que hagas... o si? jaja tai re joven todavia, o no?....
aaa filo con eso, hay que puro pasarlo bien no mas... y bromas aparte yo creo que solo se trata de que los intereses son otros y los gustos cambian :)

Salud-os con pipeño añejo jaja!

 
At 5:15 AM, Blogger P said...

empezar a encontrar el lado bueno a ser "adulto" es un signo juertón... pero cuando se vive la treintena (aunque sea el début de ella) no queda otra... los años mozos se prolongan de otra manera aunque a veces igual se añora el ritmo veinteañero (uuuuyyyy... cachaste el vocabulario :S ??!!!!!!)

 
At 1:18 PM, Blogger LaRomané said...

A todos nos llega el viejazo...

Pero no a todos les llega con dignidad.

SAludos
x0x0x0
LaRomané

 
At 12:09 PM, Blogger Maxsand said...

La madurez es un conceptosobrevaloradopor los temerosos de la vida...eso nomás...y a mi comandante no me lo toques...ok? :p

 
At 12:37 PM, Blogger Cuentacuentosymentiras said...

Yo creo que este ejercicio que haces es sólo para revalidar tu añorado estado preadolescente-leso.

Total, no es de viejos juntarse las sabatinas tardes de inviernos a jugar naipe... si fuera con tecito, te creo.

Como leí por ahí...al comandante no lo toques...camarada.

 
At 5:12 PM, Blogger Doso said...

No se si madurare algún día, mmmm lo dudo, creo que sere un eterno adolecente, pero conste qu etengo msi obligaciones, pero prefiero andar por la vida como "lolo" que como "tio" jojojo

Abrazos
DOso

 
At 5:20 PM, Blogger Unknown said...

Yo me di cuenta de que empece a madurar y que las cosas empezaron a cambiar el dia que "colgue" mi jumper definitivamente en el closet, guarde todos mis tesoros de la epoca escolar, empece a ver a mis amigos ya no mas en uniforme sino que con ropa formal y yendose a la pega, cuando ya todos disponiamos de un poco mas de plata para pasar a servirnos algo y cuando me comenzaron a cobrar tarifa completa en la micro y en el metro, ese dia me di cuenta de que habia que trabajar y portarse socilamente como un adulto.

Igual mimo demasiado a mi niña interior, que es juguetona, bromista y le gustan las golosinas. El hecho de madurar no me complica, he aprendido a vivir y a adaptarme segun los tiempos que corren. Aunque aun nadie me dice tia, ni menos señora, tal vez mas adelante quiza.

Saludos

 

Post a Comment

<< Home