Sunday, February 10, 2008

setentero


Hace unos días un gran amigo vino de visita y presenta a su polola. Muy simpática ella..conversamos de la vida y para amenizar aquel momento les muestro los videos que estuvieron en mi fiesta de cumpleaños en diciembre(como olvidar aquella fiesta que le llevaba una proyección gigante con todos los videos de mi gusto, algunos muy re contra freaks).. la mayor parte de los videos la señorita no los conocía, lo cual me causo extrañeza... y le pregunto: ¿no cachas esos videos?...a lo que ella responde: No, lo que pasa es que yo no soy de esa época, nací el 85...

Chuatale, he sacado dos conclusiones: se cumple el dicho “a buey viejo pasto tierno”(por mi sociate)..y que claramente lo que yo encuentro freak musicalmente..es realmente desconocido..

La foto es de 1979, cuando tenia apenas 4 años.....de algún cumpleaños por el gorrito...
Si soy de los setentas...

Salud.os a días de salir a las merecidas vacaciones..espero volver mas rejuvenecido..

4 Comments:

At 9:11 PM, Blogger Unknown said...

Ja,ja,ja,ja,ja!

Andate, cabritooo!!!

Que risa! A mi me pasa igual y soy del 79. Me pasa lo mismo pero con mi musica favorita de los noventa.

Es que no hay vuelta, nos estamos haciendo veteranos.

Un abrazo!

 
At 7:28 AM, Blogger Blefaroplastía said...

Que injusta es la vida. Deberían matar a todos los nacidos después de 1980, así volveriamos a ser los más jovenes. Seíamos el único grupo objetivo. todo sería nuestro. Estarían todos a nuestros pies.

Necesito vacaciones también. Suerte en las suyas señor.

Eso

B.

 
At 2:50 PM, Blogger Camiyo said...

This comment has been removed by the author.

 
At 2:52 PM, Blogger Camiyo said...

Y cada vez hay más gente nacida en los 90s... o sea, es q se perdieron muchas cosas!

Bue, lo mismo diría un setentero como tú de un nacido el 84 como yo. (Pura envidia en el souvenir anterior ah...)

Saludos!

 

Post a Comment

<< Home