Thursday, January 24, 2008


Por esas cosas de la vida..además de hacer mis labores “pega”josas diarias...también pituteo..
Mi pituto y/o ingreso extra...es en el mundillo de los viajes.... y cada vez que recomiendo un lugar que conozco me quedo pegado..y hablo..hablo..hablo... puede que aburra o convenza de VENDER LA PESCADA:....

Y tanto hablar de Brasil...me dan ganas!!!..mejor dicho: QUEREMOS volver a Brasil..estar nuevamente en Isla Grande...Paraty TRINDADE...playa bacanosa..

GUENO..estamos cortos de plata..... y como tengo mis garantias en el mundillo de los viajes..Creo que las aprovechare una vez mas e iremos por enésima vez a B.aires..pagando en CHIRLITOS:...siempre nos gusta volver...

Y si no me dan la Pasaaa.. pal viaje...obligado a quedarnos aca..

Aunque estamos tan re contra cansados..que lo mas recomendado es irnos a un cabaña a un playa solitaria y dormir todos los dias...para que por fin...sacarnos esta cara de CULOTE..que llevamos....

Mi pior he naa..lleva dos semanas de trabajo de lunes a lunes....y a mi me tocaba trabajar todita la noche desde la casa haciendo algo contable- tecnológico y en ingles!!!.....menos mal que me llamaron y suspendieron la actividad por problemas “técnicos”...

POR LO QUE BEBO UN CHELA mientras escribo esto.....

Salud.os a TODOS..... con una buena Chelosa...


OBS::la foto el SUPERHEROE HORMIGUITA...en el barrio de la boca....

4 Comments:

At 5:26 PM, Blogger Santiago Illapa said...

Qué chistoso el caballero!!!

Porqué ese nombre tan extravagante?

Quedé pegado con eso.

 
At 6:32 AM, Blogger Unknown said...

Pffff!

Estai igual que yo.

Trabaja y trabaja como una mula, pero lo mio es para pagar las deudas.

Daria lo que fuera por la playa y unas buenas vacaciones.


Saludos!

 
At 5:13 PM, Blogger Blefaroplastía said...

Brasil, BBAA, tu barrio... Siempre se puede veranear dignamente. Hay que darse el tiempo y comprar chelas.

También encerrado en esta ciudad hasta nuevo aviso.

Eso

B.

 
At 10:17 AM, Blogger Erase & Rewind said...

Si es cierto, siempre se puede tener un buen timepo en BA, ademas para nosotros no es lejos e imposible.
Ojala puedan ir y pasarlo increible.

Saludos.

Quien es ese superheroe?

 

Post a Comment

<< Home