Monday, November 19, 2007

Incomodidad..

Después de un fin de semana de paseo...playa....vino blanco heladísimo ...cervezas...12 horas de buen dormir...desayuno mirando el mar...

De regreso..se nos ocurre ir por unos helados....dado que pasábamos por merced...bajamos al perro...y paseamos por el parque... En ese momento me doy cuenta que el entorno me desagrada en exceso:...

tanta nola* mirona(con esa mirada maliciosa / libidinosa )....
la vieja que mira feo, dado que el perro caga cerca de ella..
los artista’s engrupido’s..onda “deja hacer mi ARTE...mientras vendo mi sanguches vegetarianos”...
esos flacuchentos / as..que andan en bicicleta pensando que están en Paris y les da onda andar por ahí...

Todo la escena recién descrita es una oda a la poca naturalidad...a vender la pescada...

PUTA QUE ME DESAGRADA LA GENTE QUE VENDE LA PESCADA:..y pa peor...la VENDE MAL......


Nola: desfiguración a partir de FINOLIS...nolis...nola...Ej: nola vieja..nola mirona...

4 Comments:

At 11:14 AM, Blogger Carlitos said...

el warrior es el reino de los nenes falsos, que van a pasear a ver si recolectan un poco de onda. A veces me siento tan fuera del tiesto cuando paso por ahí. Seguramente fue el parque en domingo cuando paseaste. Los días de semana con los compañeros de trabajo escapados para sobajearse un poco me dan menos repulsión, al menos ellos no ven el lugar en si, sino la ocasión. parece ser más valido

saludos
c

ps: sí, la MAAANSA calore, creo que iré a nadar de nuevo. :D

 
At 3:41 AM, Blogger Juano said...

La verdad que para mi me es indiferente, y no lo critico, la pose es el acto de la expresión, y el lugar se ha transformado en un lugar donde puedes expresarte (posar) libremente, si eres adolescente es necesario, y es parte de tu crecimiento, y si ya no lo eres, es la oportunidad de vivir aun cuando sea por un momento como te gustaría vivir.

Aveces siento que la "repulsión" es una pose más, pero sobre otros aspectos.

Que te de lo mismo, y disfruta tu helado no más ;)

Slds

 
At 3:46 PM, Blogger Pablillous said...

a mi igual me parece choro el lugarcito..


saludos

 
At 9:37 AM, Blogger Santiago Illapa said...

Yo también lo desprecio pero no niego que igual sería bonito que fuera de verdad la onda tan de mentira que hay por ese parque.

 

Post a Comment

<< Home