Friday, September 30, 2005

ME CAI AL FUCKIN LITRO

Recuerdo claramente la ultima vez que sentí esta sensación, allá por el 2003, me anduve entusiasmando(haciéndome el lindo) y bebí mucho ron(evidentemente regalado) hasta las 5:00, luego de un par de horas de sueño a trabajar.
HOY, es lo mismo, de bar en bar con amigos e invitados especiales, esos compañeros de universidad que nunca pensaste ver mas, aparecen, como personajes invitados de una serie gringa, terminamos en mi apto. Conversación de cosas en común: ¿qué tengo en común con personajes que no veo hace años?, AHHHHHHHH, la universidad.....
Anoche despedida de un compañero de la pega, que yo organice por eso mi deber de estar hasta el final.
Menos mal que estaba una gran amiga(ahora mi futura jefa, desde el lunes), al menos con ella al lado me sentía mas controlado, de las cosas que hablaba
Me desperté a la hora en que supuestamente comienza mis actividades laborales!!!!, buscando alguna excusa para no ir a trabajar, pero finalmente termine llegando 2 horas atrasado, con cara de estar aun con alcohol en el cuerpo.(y lo siento bombeando con cada latido).
OBS: en la mañana me llega un gran sobre. Para DON NELSON, claramente de mi ex. Quien mas me pueden llamar así???, Con un polera que alguna vez preste, un apunte de RENTA DE INVERSIONES(¿?) y un nota: "Aquí esta tu polera, gracias. Te dejo un Apunte, Un BESO "
PLOP!!!!!.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home