Tuesday, November 15, 2005

¿¿Juntos podemos??.¿¿¿Unidos venceremos???

Andar por la vida en contra de todo lo establecido ESTA DE MODA!!!, es casi un axioma en nuestra sociedad, al parecer alguien que valide el modelo económico es un inculto y sin ninguna sensibilidad social.
Haciendo un análisis bastante liviano del discurso de aquel grupo de individuos, solo podría decir que: “SON PUROS MONOS”. Su discurso no calienta a nadie, no proponen nada coherente:
- NO A LA GLOBALIZACIÓN!!!!(Que????....Chile esta globalizado desde la dictadura!!!!)
-APOYO A LAS MINORIAS SEXUALES!!!!(Los regímenes comunistas persiguieron a homosexuales, solo lo apoyaron cuando se sintieron tan marginales como gay/lesbianas/travestis!!!!)
-IGUALDAD EN LA REPARTICIÓN DE LOS INGRESOS (Como???. Cuando????)

Siento que al ser una minoría cualquier cosa que propongan da lo mismo, ya que al saber de antemano que no serán gobierno, nadie pone atención en sus programas!!!!
Si quieren ser una izquierda creíble deben partir desde la construcción de ideas, pero ideas reales

HOLA SOY CHILE, un país con una gran desigualdad social, el sobre consumo de mis habitantes es como una droga, saben que es malo pero les gusta. Todos tendrían una casita tipo a La Dehesa, a la gran mayoría les gusta aparentar, los que me habitan aun recuerdan las atrocidades de la dictadura, por eso no habrá un gobierno de derecha por un tiempo en mis tierras. La concertación es, ( aunque no me guste decirlo) el mal menor para este país aun sumergido en el tercer mundo

2 Comments:

At 12:26 PM, Blogger Cuentacuentosymentiras said...

Nice Blogg mi friend!!!

"el problema es la concentración de la riqueza por parte de la burguesía, el capitalismo yanqui, la privatización de los recursos naturales, la atomización de la organización sindical"

Venceremos!!!!

 
At 12:18 PM, Blogger sobrevivo said...

Creo que estas madurando... te desconosco...

 

Post a Comment

<< Home