Sunday, February 19, 2006

Fin de vacaciones

Me siento como un niño en la puerta del colegio en su primer día de clases, no queriendo entrar y añorando la tibieza de la cama para seguir durmiendo.
Realmente no es un tortura las labores diarias, todo lo contrario: tengo muy buenas amistades, el ambiente es ultra grato y la “carga” laboral no me desagrada!!!! Pero el hecho de volver tiene diversas implicancias, ya que este 2006 es un año de cambios, de reformulaciones y de proyecciones. Por lo pronto, estos son mis primeras peticiones para el año laboral que comienza

- Quiero un reajuste “Digno” a mi remuneración
- En su defecto cambiarme de trabajo.
- No quiero hacer clases hasta las 10 la noche!!!
- No quiero trabajar mas fuera de Santiago, me agotan los traslados

Volver con la frente marchita
las nieves del tiempo, platearon mi sien
sentir que es un soplo la vida....Tan taaaaann

0 Comments:

Post a Comment

<< Home