Tuesday, May 16, 2006

Hoy en el auto que me traslada al trabajo (ida y vuelta)…. (me siento como un importante personaje, solo me faltan los guardias, pero la empresa donde trabajo no lo hace por resguardar de mi integridad, solo para que llegue extremadamente temprano a un lugar extremadamente lejano)……
Venia de vuelta conversando con el chofer cuando me llama por teléfono mi “pior he naa”/mi media naranja/mi pareja, etc…etc,… y planificamos nuestra actividad vespertina, desde ir al gym hasta caerse al litro (ambas con la misma prioridad). Le comento que quiero pedalear un rato para despejarme un poco, luego ir a tomarnos unos tragos al bar amigo (de hecho tengo tarjeta de socio…..la vida del kureke!!!)…Corto la llamada, con una de las típicas ultimas frases:

Yo también!!.
Lo de siempre!!!
o simplemente te amo!!!....

Cuando el chofer me comenta: Que bueno vivir en el centro, así puede salir con su pareja, tomarse sus tragos, ir al gimnasio y hacer más vida de casa.

A lo cual respondí alegremente: TODA LA RAZON AMIGO MIO!!!!

4 Comments:

At 3:52 PM, Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Toooooooodaaaaaaaa la razón, es bacán vivir en el centro.

Yo no dejo al centro nica.

Saludos.

 
At 12:06 PM, Blogger tuerten said...

Cuando vivía en el centro, conocí a una mina que era oriunda del pueblo "Peor es Nada". Nacida y criada. Nos juntábamos, nos emborrachábamos, nos queríamos un poco. Solo un poco. Hasta que mi visión conformista del cosmos acabó, y tuve que desprenderme de ella.

-¿Y ahora qué? -me preguntó, entre lágrimas y moco tendido.
-Y ahora nada -le respondí.

Nunca más volví a verla. Pero cada vez que pasó por calle Esperanza me acuerdo de ella.

Saludos.

 
At 7:38 PM, Blogger Voikot said...

Oh que moderno tu taxista, tengo que ponerme las pilas ya para irme a vivir al centro...

 
At 7:03 AM, Blogger Cuentacuentosymentiras said...

Vivir en el centro ha sido una bendición....te olvidas del concepto de "comuna dormitorio" donde el paseo obligado es al mall o supermercado mas cercano.
Y sobretodo que los amigos y amigas están cerca, pa' una cervecita y un naipe mas que sea...

 

Post a Comment

<< Home