Monday, August 14, 2006

Volver a "estudiar...."

Cuando salí de la universidad me dediqué durante cuatro años a estudiar cosas que sentía que había postergado, evidentemente por no tener dinero para estudiarlas. “Grabado” creo que es unas de las cosas que me gustan a plenitud, siento que me podría dedicar muchos años a estas “artes”. Pero por esas cosas del destino-destinazo-destinado, he vuelto a los estudios formales...
Lo mejor es que tengo la opción real de terminar el magíster en Canadá, por lo que pretendo todo el próximo año estudiar francés(mas cosas que meto en mi pobre cabezota), además “media mandarina”(algo le pega) también deberá estudiar el franco-galo-guachuleristico idioma....... Si me voy....no me voy solo!!!!!(como diría un kuma-flaitongo)
Por lo pronto con muchas cosas que leer(volvió el destacador a mi vida)....
Je ne suis pas sot!!!!!(……… apprendrai !!!!!…..)
Foto, grabado de quien habla!!!!(perdón......escribe)

15 Comments:

At 1:25 PM, Blogger J.C.Morgado said...

Estudiar es lo mejor, la lata que a veces debemos postergar intereses comunes por los particulares...pero si te hace feliz ADELANTE!!

Que tengas buen inicio de semana

 
At 6:54 AM, Blogger P said...

quel bonheur mon président!!!
je vous donne tout mon soutien... les cours de français chez l'institut franco-chilien ils vont plus vite que ceux de l'institut canadien...et en plus, vous pouvez negocier le prix avec les prof (lorsque vous prenez des leçons particulières!)
el grabado es bello.. una amiga hace y a mi me encantaría, pero aun no tengo la plata... haz hartos para que vendas y juntes fondos extras, po!! y no veo motivo para que no estén publicados en el blog hein!?
bon courage avec le français et bienvenu au group des gens migrateurs vers la francophonie :)

 
At 11:28 AM, Blogger Maxsand said...

fuiste, sos, y serás...un ídolo!!! Por eso sigues metiéndote cosas en la cabezota....Yo espero que termines el magíster en Canadá, porque, de hecho, NO TE IRÁS SOLO...allá llegaremos a pegar en la pera....y a celebrar tu graduatión!!! (con pipeño, claro)

besotrones

 
At 2:11 PM, Blogger Antoinette said...

Buena decisión ir acompañado, hace frío por allá. Y coincido (otra vez) con Mademoiselle P., vender grabados es una buena opción para hacer dinerito extra, podrías postearlos en el blog como galería de venta.

bacio!

 
At 4:57 PM, Blogger Santiago Illapa said...

Fight for your dreams le dijo el Hada a Sailor en Corazón Salvaje.

Igual vender grabados on line no es mala idea.

 
At 8:11 AM, Blogger C.- said...

churra con tu post me proyecté muchos años ....que será de mí en el futuro cuando mi cuerpo no sea un arma de seducción? ja ja
Saludos

 
At 8:34 AM, Blogger www.unidadpopular.cl said...

OJO Nerdson: en el Bellas Artes van a inaugurar este martes una retrospectiva del taller de grabado de Nemesio Antúnez. Te puede servir de inspiración.

 
At 4:17 PM, Blogger LaRomané said...

Mish...conzco otro bloguero que va a un pais donde reina el frances.
A mi me carga el frances, no soporto lo puti frunci que es...puaj!!!
Me gustan los idiomas con caracter y carisma.

Saludos
x0x0x0
LaRomane

 
At 4:55 AM, Blogger Unknown said...

neeeeeeeeeeeeeeeeerd

tanto timpo cauro

me le habiai perdio de las on line

veo que te gustó la shimushina de la palabra compuesté

saludos matutinos
(da insomnio, en lo ordenadores desde las 4 a.m....no comments)

trés bien le francais
bonjour monsiuer nerdson

 
At 7:57 AM, Blogger a-prender said...

Gracias por los comentarios...además que creo que haré la e-venta /virtualosa...y sobre el francés mis aprehensiones ya que nunca pensé estudiar el franco-galo-guachuleristico idioma.....

Pero que si Jota Pe SECOND ......pudo hablar tanto idioma....

.....Pero en fin:”la vida te da sorpresas..sorpresas te da la vida ..ahhh.ahhhhhhh)......

Salud-os con pipeños abstemios......SI HE DEJADO EL ALCOHOL por un ratito!!!!!!

 
At 8:36 AM, Blogger Cuentacuentosymentiras said...

Abstemio?? Abstemio?? Abstemio??

quién eres tú??

Será como la otra vez que llegabas a carretear con tu botellita de bebida light??

Te estás afrancesando de a poco...

Espero que sea por un tiempo corto amigo mío...

 
At 8:37 AM, Blogger Daniela said...

Que entrete!!!
Nunca esta de más ser mas capo de lo que ya se es... (que buena onda soy)

Mucha suerte en el gran salto que planeas... suerte con el idioma gachuleristico, me gusta pero nunca pude aprender bien :( me quede en el spanglish forever jaja!

Saludos, esta vez con una tecito de hoja recien preparado ^^

 
At 9:40 AM, Blogger a-prender said...

Si he dejado el copete por un rato!!!!.....quiero desintoxicarme..... creo que a base de “jugo no daré mas jugo!!!!!!.....pero tiene fecha de termino......... pal jubileo!!!!!

Salud-os con pipeño Light sin alcohol ......

 
At 4:58 PM, Blogger P said...

cuentacuentos... francia es uno de los países con mayores índices de alcoholismo, en los internados escolares se tomaba vino de desayuno en los '60.... así que afrancesamiento y abstemismo... tssss

 
At 3:05 AM, Blogger sole poirot said...

hola colega, que maravilla encontrar en la red a un enamorado del grabado!!! qué nostalgia me dió ver la foto de la prensa calcog´rafica...tanto tiempo lejos de la tinta, los ácidos y ese timón del que me colgaba felíz e impaciente esperando ver qué me regalaba esa alquimia maravillosa.... buf! mi lema ahora, juntar piticlines pa volver a grabar. salúo gusto en conocerlo.

 

Post a Comment

<< Home