Wednesday, December 20, 2006

DIGA 31


Cumpleaños bien celebrado...comido y tomado....

Es un momento de festejo....aunque para que negarlo...las celebraciones son cosas que me apasionan.. Me agrada que me saluden muchas personas....(hoy es un agrado recibir tantos abrazos)

Llega mi cumpleaños...navidad ...fin de año....el momento de hacer resúmenes..balances...etc....

hasta el momento todo ha sido muy bueno....el mejor medidor es mi nulo consumo de ansiolíticos durante este año... volver a dormir profundamente... no mas insomnios...


Saludos con pipeño cumpleañero....

3 Comments:

At 9:44 AM, Anonymous Anonymous said...

hoy? entonces es hoy? :))
Felicísimo cumpleaños, pué!!!
que lo pases fantástico y muchas felicitaciones por tus logros personales de 2006.. que se prolonguen y multipliquen en 2007!
besos y abrazos enchampañados!

 
At 11:48 AM, Blogger J.C.Morgado said...

Feliz cumpleaños atrasado !!


que pases una bella navidad junto a tus seres queridos y disfrútalos !!


saludos desde Valparaíso

:)

 
At 4:43 PM, Blogger Doso said...

Un gran abrazo x su cumple y felices fiestas!!

Abrazos Mil
DOSO

 

Post a Comment

<< Home