Thursday, November 02, 2006

Deudotas

Cuando comienza el mes...me doy cuenta que las deudas me comen mi sueldillo....solo me queda la esperanza que en un mes mas desaparecerán 3 deudotas que me dejaran mas holgado....

Pero conociéndome..... como me conozco... me pondré a gastar......

Mi sobre endeudamiento, solo corresponde a consumos presentes de ingresos futuros, asumo la tasa de interés..NO SIRVO PARA AHORRAR.....

Pero bueno....no me quejo +.....ya que el grueso de mis deudas...
......fueron...son y serán por los “señores viajes”......
calculando al ojo son entre 40 y 50 días al año en el que estoy(....estamos en la actualidad)...viajando....

Puede sonar enfermizo....pero la verdad que es todo un gusto.....
megapolis / ciudades/ pueblos/ calles:.tulcan-baires- quito- montevideo-otavalo-londres-alicante-rio-lima-madrid-torrevieja- de arica a magallanes- ... y ... +... español- ingles-portugués-dialecto local –sierra -playas-selva -patagonia....


Próximo destino confirmado: Norte de Brasil......


Salud-os.....con pipeño recorrido.....

7 Comments:

At 9:06 AM, Blogger J a v i e r said...

Yo aun mantengo una deuda que tambien es producto de un viaje.
pero paris-madrid y barcelona....me endeudo de nuevo por volver ahi.
un abrazo
jvr

 
At 7:10 PM, Blogger Unknown said...

Mmmmm... Es raro ver un hombre que sea gastador y consumidor. En estos tiempos es casi imposible no endeudarse y para que decir en chile que hasta para darse el mas minimo gusto hay que encalillarse. Como siempre Todo sube y los sueldos bajan, bajan. No hay perdon. Moderate, mira que estar en el DICOM si que es perjudicial, hasta para encontrar una mejor pega. Por el gusto de viajar no te culpo, es mejor que por un lado lo hagas ahora que estas joven y no para la epoca de tu jubilacion cuando el fisico no acompaña mucho que digamos.

Eso por hoy, cuidate.

 
At 8:51 AM, Blogger Maxsand said...

Nah!!!!!! viajar es siempre, joven o viejo. Es más revisitar lugares en distintas épocas de tu vida puede llegar a ser muy sorprendente. Te enseña a percibir tu devenir. En fin...Maury, don Gastón Derrochón, guarda un poquito para días de lluvia, como las ardillitas, pero no cambies. Hipotecar el presente en pro de un futuro que cuando llega es presente otra vez es una wevada con patas. Besos

 
At 1:21 PM, Blogger J.C.Morgado said...

Creo que endeudarse hoy en día es bastante fácil, ya que te bombardean con tanto producto que uno termina sediendo.

Lo peor es que en ocasiones se endeudan las ilusiones de una mejor ....

saludos

 
At 10:35 AM, Blogger Irarrazabal said...

Buenísimo!!!,

Como dice un comercial de televisión: 'Porque la vida es AHORA'

Y si viaja en compañía, Mejor!, además de generar recuerdos en común, las deudas se comparten... (o se duplican?)

Bueno, a viajar se ha dicho, luego luego me cuenta.

Saludos!

 
At 12:19 PM, Blogger Doso said...

wauuu si e spor viajes, nada que hacer, asumir!!!
Pero lso mio sosn x viaje, y x ropa jajjajaa

En fin, solo queda pagar, pagar y segui pagando... y... terminar d epagar, encalillrse y volver a pagar!!!

Saludos
DOSO

 
At 8:27 AM, Blogger Anita Sepúlveda said...

Shuas, ni que fuera coincidencia. También estuve en Alicante,Torrevieja.. Madrid...

será ... Viajar es un placer... genial.. sensual.

paz, conciencia y éxito!

 

Post a Comment

<< Home