Sunday, October 07, 2007

BEN..adicto XVI

Adictos

A las siestas....(los dos)
A comprar compulsivamente...(los dos)
Al aseo...(yo)
A dejar todo para ultimo momento...(los dos)
A querer siempre una casa más grande...(los dos)
A dejar que el perro haga lo que quiera... (tú)
A las cervezas... (los dos)
A reirnos de la gente... (los dos)
A ser impuntual... (yo)
Al sushi... (tú)
Al computador... (tú)

Ir por la ultima cerveza antes de llegar a la casa(absolutamente YO)..


Se viene (tú)cumpleaños...

3 Comments:

At 2:45 PM, Blogger Carlitos said...

totalmente de acuerdo con lo que dices, a eso me referia, tiene olor a manipuloación y tambien tiene el gusto de la frase que ira sacando roncha en la semana , por eso mi silla mullida.

que lindo eso que escribes, nosotros aun estamos con planes en pañales pero bien encaminados.

saludos y siguete paseando por aquí :D
c

 
At 1:07 PM, Blogger Pablillous said...

me gsutan esas adicciones
mas me gusta como las enumeras..

cool and soooo tierno!

 
At 12:30 PM, Blogger Carlitos said...

derecho y facea tienen ese parentesco de actitud que mira como huerfanas a las otras carreras que no sean estas o medicina o ingenieria.

no se si tepasaba a ti eso.

saludos
c.
(a mi me quedan un par de años)

 

Post a Comment

<< Home