Thursday, July 26, 2007

Entre 6 y 7 P.M.

es una realidad que mis tratamientos contra “la ansiedad ansiosa” han resultado...

también es cierto...que ya no doy “jugo”...ni sobrio...ni ebrio!!!!..aunque igual me apasiono en algunas conversaciones..

La tranquilidad se estaciono frente a mi puerta!!!


Pero hay una hora en el día...que siento que se asoma la “garrotera”.. “tontera”...”angustia”...
cuando no quiero estar en la trabajo...pero me da un soberana lata hacer el recorrido para la casa....

He probado distintas soluciones:
- Tomar la pastillota milagrosa..a las 17:45...(pero dada mi mala memoria..me acuerdo cuando ya estoy con la LESERA!!!)
- Salir del trabajo e ir al bar más cercano por un shop grande!!!(tan habitual se hizo esta costumbre.. que ahora es como parte del trabajo..y de igual forma me angustia.....)

hoy ire al cine!!!

5 Comments:

At 10:23 PM, Blogger Unknown said...

!Ayyyy, querido!

Usted y sus cosas. A pesar de lo angustioso que cuenta, no pude evitar reirme ante tan graciosa y particular forma de contarnos lo de su garrotera.

Yo se lo que es tener ansiedad, la padeci tiempo atras y fue horrible, sentia como un vacio en el pecho, andaba con el colon irritado y unas ganas incontrolables de comer que me hicieron aumentar unos feos kilos. Y todo por culpa de las presiones y el estres, mas otras cosas que estaba pasando en ese minuto. Lo bueno, es que no me he vuelto a poner asi y puedo decir que "soy yo, de nuevo".

Animo, y atese una lana de color rojo en el dedo para acordarse de tomar su salvadora pastillita. Eso si, en el cine, evite a las viejas habladoras que siempre interrumpen la pelicula.

Un abrazo!

 
At 9:48 AM, Blogger Doso said...

Que cotidiano me resulto todo.... salvo por el shop...

Saludos
DOSO

 
At 10:04 AM, Blogger Anita said...

Y saludaste a tus "Anitas"?

Espero que sí.

Saludos ;)

Anita.

Ah! Qué tal le peli?

 
At 8:53 PM, Blogger J a v i e r said...

yo hace poco me deprimia el salir oscuro de la oficina, mas encima trabajar en una suerte de bunker calefaccionado que no te cuenta como esta el real world, pero ahora decidí aprovechar la tarde noche, me voy de bares, al cine, al teatro, o compartir un vinito con amigos, y aun me dan ganas de seguir despertando y volver a la rutina,
abrazos
jvr

 
At 10:29 AM, Blogger Maxsand said...

dónde está el post del auto!!!???

 

Post a Comment

<< Home