Monday, October 29, 2007

Cerca......

Vivo a:
4 cuadras del trabajo
Al frente de una clínica
1 cuadra de la botillería
1 ½ cuadra de casa de Daniela
3 ½ cuadras de Maca
½ cuadra de la veterinaria de Don Eva..
4 cuadras de JE
4 cuadras de la shoperia donde tomo escondido detrás de algo para leer, para no sentirme “el kureke solo” cuando “salgo” temprano de la pega (Elkika)..


y cerquita de uno de los epicentros del consumo consumista consumidor!!!..

Obs: Entre más cerca uno viva de los amigos, menos los vé...
Mientras más cerca uno viva del trabajo, cuesta mucho más ser puntual...

4 Comments:

At 7:18 AM, Blogger Carlitos said...

es ceirto... mis amigos no viven cerca, mi novio vive a un cuarto de la ciudad, me demoro mas de una hora en llegar a la U, tengo 2 botillerias cerca, 3 supermercados, y me abriran un mall con cuatro cines para capiar el invierno a puro estreno,

a veces la vida mejora, otras no, vivir cerca no hace mucho la diferecnai cuando adquieres nuevas costumbres, y mi novio también encuentra que es de lo más pendex querer ir a supernova, claro! como el iba entrando a la U y yo en tercero medio...

en fin

saludos y linkeo :D

 
At 10:27 AM, Blogger Juano said...

Al ponerme a trabajar cambié la distancia de 40 minutos en micro a 500 pesos en taxi. La vida de ahí en adelante fue totalmente distinta.

Slds

 
At 2:57 PM, Blogger Doso said...

nada que hacer, anhelo vivir cerca del trabajo, pero lo de los amigos, eso si es verdad, mientras mas lejos estas, mas veces lo ves...

Yo por ahora vivo al sur del mundo según muchos jajjaja

Saludos
DOSO

 
At 7:18 PM, Anonymous Anonymous said...

Vivo a 20 minutos del cole (cdo studiaba en el) y encontraba suuper lejos... A los 17 entre a la U... me demoraba mínimo una Hora con treinta min... mis amigos vivían al lado, me saque la cresta, llegaba chata a la casa a estudiar toda la noshe, mientras mis Partnerssss ya habían comido, dormido, chateado y visto tele...
Ahora toi grande.. toi trabajando.. hace casi dos años y aun lo encuentro extraño... La of esta a 37 km de mi casa, pero gracias al Trans-Tortuga me demoro mas de una hora... Esto no es vida.. Pero nimporta, gracias a la peguita puedo ser un poco mas independiente.. tengo auto y es miooo Grax a mi esfuerzooo... el que me a llevado de carrete en carrete en una noshe… que top!!

 

Post a Comment

<< Home