Tuesday, February 19, 2008





Leyendo algunos blogsss...me doy cuenta que hay personajes que están realmente perdidos...o alucinan con estarlo... que los motiva todo lo under (léase castellanamente)... Escriben tantas: “leseras desesperadamente agónicas con matices serrrxuales y criminales...”. Bueno cada cual con su tema!!!..como el dicho que siempre ocupo: ”Cada uno sabe donde la aprieta el fuckin zapato!!!”

pero hay cosas que no comentaría!!.

- Nunca escribiría historias sexuales..además como soy un caballero respetuosamente comprometido, no puedo hacer!!!(eso sonó bacanoso!!!)

Es increíble que el estar “comprometido de verdad” hace que el reglamento de funcionamiento de la vida cambie... sumado el paso de los años...me siento mucho mas cauto, POR FIN...aprendí a quedarme callado..a no ser tan visceral.

Puta que he crecido!!!... es cierto sigo teniendo muchas cosas PASTELES...

Por ahora, lo que me preocupa es que estoy viendo menos...manejando me cuesta ver los letreros lejanos...debo pedir ayuda: ¿Qué dice ahí?...fue la frase más ocupada en las muchas horas de viaje en estas vacaciones...

he perdido:
- mas de 5 celulares(el ultimo se me quedo en alguna parte del lago)..
- 1 llave de auto
(que fue devuelta por un viejo chicha, esperando plata para seguir tomando!!) ...
- 3 carné de identidad
(en dos años)...
- plata(no quiero ni pensar!!)...
- la memoria...(y todas las demas cosas que se pierden con los años!!!)

- Ahora tendré que agregar al ítem perdidas de LESO...”los anteojos”...pero juro que no usare lentes SNOB...del tipo Salvador Allende, he visto tanto hueon leso usándolos..que no quiero ser uno mas de ellos....

Salud.os regresando de vacaciones...muuuy relajado...con muchas historias bonitas vividas y muchos litros de cerveza consumidos(los culpables de la perdida de mi celular)..siempre es bueno culpa a alguien o algo!!!

3 Comments:

At 11:46 AM, Blogger Erase & Rewind said...

jajaja

"sono bacanoso!!!"
Yo tb soy un tipo comprometido, feliz por la vida junto a mi Maple.

Me alegra leer a la gente cuando esta estable, contenta y con la ganas de ser mejor.

Saludos.

 
At 4:34 PM, Blogger Santiago Illapa said...

Lentes destrozados y partidos por la mitad, dices tú?

 
At 11:15 AM, Blogger gustavo said...

He llegado aquí por alguna causalidad. Me ha gustado tu blog, el formato, el diseño y sobre todo el contenido. Es un lugrar ameno, grato, y reflexivo al que volvere mas seguido.
saludos

 

Post a Comment

<< Home