Thursday, January 17, 2008

A LA BAJA




Economista 1: “ Endeudarse solamente cuando sea necesario”
Economista 2: “ se viene la crisis económica de Estados Unidos”
Economista 3: “es tiempo de ahorrar, las tasas de interés subirán”..

YA ...YAAAA...entendí..... Tan leso no soy!!!!
Pagar...pagar...seguir pagando...todas las DEUDOTAS!!!!....

No mas CENAS guachulericas...
Salir de vacaciones “por aquí”...o no salir...
Solo tomar chelas en la casa.... con su marraqueta al ajo...(como picoteo!!!)

Salud.os con su cerveza

4 Comments:

At 1:53 PM, Blogger Juano said...

que terrible, aquí rezando pa que sea una sobrereacción de los mercados, que era una jugada momentanea de bush y que no empecemos de nuevo.

Slds

 
At 3:41 PM, Blogger Blefaroplastía said...

Igual pensaba veranear en mi barrio y hacer de mi vida un ejemplo de austeridad este año. No creo que todo eso de USA afecte en demasia mi microinipinieconomía. A menos que suban los puchos.

Eso

B.

 
At 9:32 AM, Blogger Erase & Rewind said...

Es verdad se viene horrible para los EEUU, yo vivo en Canada y todos los dias veo noticias acerca de la desastraso situacion de los "americanos".
En fin, el sueno americano ahora no es nada mas que una pesadilla gringa.

Saludos.

 
At 10:40 AM, Blogger Palomis said...

Mmmmm

Lo unico que espero es que pronto salga otro trabajo, por algo tanto tirar curriculum de un lado a otro, el actual me tiene chata.

Quiero aires nuevos y ma splata.

baccio e un hug per voi
Colomba

 

Post a Comment

<< Home