Sunday, November 11, 2007

años....

A un mes y días de cumplir año, pienso ¿Cuando dejo de importarme “el paso de los años”?

Siento que soy el mismo que a los 25, quizás algo más estable, con mas lucas, mas deudas, enamoradísimo, con el mejor perro del mundo.
Entre tantas subidas y bajadas de peso, no logro recordar, si más flaco o más gordo que en esa época.
A los 25 años estaba en mi primer trabajo “nada que ver” con lo que estudié..Fui el profe de matemáticas de 8vo a 4to medio....y como esto marco “tendencia” para el resto de años laborales... no por las matemáticas...sino por lo de hacer clases.... desde ayudante en la universidad de dudosa reputación (americassss)...hasta ser parte de la comisión para el examen de titulación de un instituto... Creo que me aleje este 2007 de esta segunda pega, por el desgaste que conlleva trabajar en horario vespertino(quizás ahí noto que ya no tengo 25)..

Al margen...estuvo muy bueno creamfields...aunque me caí mucho al litro...se perdió hasta mi socia.. nos encontramos y celebramos la rejunta tomando como carretoneros.




Bueno..van llegando los 32 años...y quiero de regalo...elmo tmx..(te dejo la inquietud y gracias por las zapatillas)

Salud.os con pipeño on the rocks primaverales

2 Comments:

At 4:10 AM, Blogger Juano said...

A mi me pasó que derrepente encontré que estaba menos atormentado, y que no era sólo eso, todo había cambiado, y que podía disfrutar, no sé, creo que fue un paso de madurez, que me ha llevado a vivir en mis 30's mis mejores años.

Slds

 
At 7:34 AM, Blogger Carlitos said...

ELMO TMX ES LO MEJOR...
una amiga mia lo tiene y podría estar horas y horas mirándolo y riéndome de verlo reír.

yo también quiero uno pero ya tengo uno enorme que no se mueve pero duerme conmigo cuando p. no está.

en fin... es un GRAN regalo, supongoq ue esta navidad habrá llegado a Chile para no encargarlo.

saludos
c

 

Post a Comment

<< Home