Sunday, October 02, 2005

No le pidas peras al olmo!!!!


La peor combinación:una tarde fría de domingo!!!.

No puede existir nada menos motivarte, siento la misma desagradable sensación de la época del colegio, cuando en las noticias mi papá veía el insoportable resumen futbolístico con la estufa recalentando el lugar y mi mamá molesta por estar planchando tanta camisa. Y mi supuesta responsabilidad de fin de semana: hacer las tareas, cosa que nunca hice.
Sentía ese arrepentimiento por lo no hecho, bueno han pasado los años y ahora el domingo de vez en cuando me arrepiento, pero ahora, por lo hecho la noche anterior

En la universidad no era distinta mi apreciación de las responsabilidades dominicales, pero al menos me creía el cuento y me quedaba hasta tarde estudiando(como supuestamente todo estudiante debe hacer), una real inutilidad. Lo mejor era levantarse temprano, pero la tradición universitaria establece esa pelotudez de estudiar de noche, debe ser solo la búsqueda de la lástima paterna, para que vean el esfuerzo del hijo por ser “alguien” en la vida. Hoy domingo sé que mañana tengo que ir a trabajar, sé lo que debo hacer y fin de la historia.

Bueno, ahora de visita, acompaño a mi papá a ver el resumen de los goles y converso con mamá mientras plancha una camisa.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home