Tuesday, February 21, 2006

al pasar..esa edad

Aun recuerdo mi fase de profunda devoción por el cine, en las que veía varias películas semanales, fue mi fase de máxima “ñoñeria” dirían algunos, además escribía para una revista en España, de la realidad FÍLMICA de estos lados del mundo!!!.
Recordarme mas pendejo y mucho mas comprometido con algo, en realidad me agrada.
.....¿Qué me paso?..........

Bueno cambie...por lo pronto requiero revisar a uno de mis directores favoritos de aquella época : Win Wenders.

El amigo americano(1977)
París Texas(1984)
Las alas del deseo (1987)
¡Tan lejos, tan cerca!(1993)
El final de la violencia(1997)
Buena Vista Social Club(1998)
El hotel del millón de dólares(2000)

4 Comments:

At 7:09 AM, Blogger Santiago Illapa said...

Hasta el fin del mundo me gusta mucho, a pesar de todo lo que digan sobre ella.

La inminencia del final es algo que me atrae desde siempre.

 
At 10:30 AM, Blogger a-prender said...

“Hasta el fin del mundo” alguna parte de mi cabezota la omitió. Tengo recuerdos vagos, investigando por acá y por allá, la recordé(siendo que la vi). Creo que debo ir al neurologosicologoexpress con un caso más de DesMemoria.
Bueno en la investigación de mis recuerdos(a lo Mementoxxxxx), lo que pude concluir:
malas criticas y que en definitiva mi memoria me traiciona

Gracias por el recordatorio

 
At 1:04 PM, Blogger Claudia Corazón Feliz said...

¡Tan lejos, tan cerca! Me encanta, los colores, el panadero, el ángel... puta la película guena!

 
At 4:30 AM, Blogger a-prender said...

Muy buena película, de esas que sales con una pequeña sonrisa del cine!!!!

saludos

 

Post a Comment

<< Home