Wednesday, May 24, 2006

dime que miras....y te dire quien eres....



Domingo dominicales...
Aun recuerdo lo apestoso del día domingo(fomingo) cuando era pequeño. Odiaba ver el happening con Ja..creo que mis primeras crisis de pánico fueron con esas asquerosidades de musicales que hacían, como Peter Pan.... También, me desagradaba ir a ver a la abuela, en un rito mamón de mi padre....
En la actualidad los domingos son algo mas "entretenidos"(c l a r o c l a r o).....
Nos levantamos tarde, salimos de paseo en bicicleta de lo mas relajado. Aunque muchas labores domesticas, por lo demás muy transadas, yo no plancho prefiero lavar con unas piedras en un rio a estar planchando...
Todos los domigos terminamos viendo Runway Project y El aprendiz.. Mientras doblo la ropa que es "doblable" y Mapa-ch plancha con cara de pagar sus culpas....

7 Comments:

At 12:16 AM, Blogger LaRomané said...

Por lo general la mitad de los domingos la paso en mi trabajo, y cuando éstos los tengo libre: opto por los quehaceres domésticos o por entregarme a la vida social, haciéndome la invitada a almorzar a la casa de amigos.

A mi me encantaba el Japenning con Ja...me divertían cuando era chica y no era muy exigente televisivamente hablando.

Saludos
x0x0x0
LaRomané

 
At 12:56 PM, Blogger Cuentacuentosymentiras said...

Lamentablemente en dictadura lo único que podíamos ver era eso, mi querido socio. Obviamente no teníamos acceso a mayor información (Tv cable) por lo que la risa fácil de programas como el jappening con ja, los titanes del ring y tantos otros nos mantenía adormilados mientras Mr. Riggs (el tirano) bajaba desde su casota en el Melocotón.
Por otro lado no puedo dejar de mencionar el día que el "guatón copión" apareció en la puerta C del show de Pepito Tv....o al haber un incendio, la dueña de casa lanza desde el balcón a su bebé directo a las manos de un transeúnte quién resulta ser el mítico arquero Roberto "cóndor-o" Rojas, quién cuál pelota de fútbol le da un bote a tierra y le pega un chute.
Pese a la crítica inicial, no puedo negar que me creo una enciclopedía parlante cuando se trata de comentar toda la Tv ochentera, hasta llegar a cantar canciones como "Glemo en mi cabello a la hora del shampoo...." en nuestras juntadas cerveceras habituales.

 
At 6:18 PM, Blogger Claudia Corazón Feliz said...

El famoso fomingo lo paso depende del sábado, pero típico termino en el súper comprando las gueas pal lunes.

¿De verdad te interesa que hacen los demás los fomingos?

 
At 6:19 PM, Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Ah, y no veo tele.

 
At 6:08 AM, Blogger a-prender said...

...solo comento que veo los domingos...

Saludos(ando con la media ultra cañifilis.....debo parar de tomar como carretonero)

 
At 11:28 AM, Blogger Maxsand said...

Se equivocan aquellos que critican la TV ochentera de domingo por la tarde!!!!! Yo veía Baila Domingo! Quizás de ahí mi alma de dancing diva all night long... En cuanto a los actuales, tengo mis temas...lo que más me gusta es que llegue la hora de ir a tomar un café o al cine con algunos de los miembros de mi brigada colores *big Garfield smile*...También en ocasiones almorzar con mi flía. No tanto por vernos y hablar de las mismas boludeces de siempre (o escucharlas), sino más bien por una cosa de ritos. Me gustan los ritos...

 
At 1:01 PM, Blogger sandalias protónicas said...

Pobre persona a esa que le toca planchar tanto los domingos....Deberías hacer un acto de humanidad y ayudarle en tan aspera tarea!
Te dejo la inquietud...
GUACHULERU LERU

 

Post a Comment

<< Home