Wednesday, August 23, 2006

(Va con dedicatoria....)

Soy vulnerable a tu lado más amable
soy carcelero de tu lado más grosero
soy el soldado de tu lado más malvado
y el arquitecto de tus lados incorrectos
soy propietario de tu lado más caliente
soy dirigente de tu parte más urgente
soy artesano de tu lado más humano
y el comandante de tu parte de adelante.

soy inocente de tu lado más culpable
pero el culpable de tu lado más caliente
soy el custodio de tus ráfagas de odio
y el comandante de tu parte de adelante
perdiendo imagen a tu lado estoy mi vida
mañana será un nuevo punto de partida
soy vagabundo de tu lado más profundo
por un segundo de tu cuerpo doy el mundo

..........La parte de adelante(Calamaro)

Del disco lejos lo mejor es kevin Johansen(Te quiero igual), totalmente recomendable.....
.
.
Bueno... han pasado 11 meses de grata compañía.
Puede sonar poco.......
puedo sonar mucho.....
Puede sonar mamon......
.
Pero estos trescientos treinta y tanto días de “VIVIR JUNTOS”(con todas sus palabras), han sido de lo mejor.....
.
Pensar que hace un año.... lo pase muy mal......y no podía entender tanta tragedia!!!!!(varias veces dije: ¿por qué a mi?) ......

Ahora al menos sé, que después de la tormenta-tormentosa-guachuleristica viene su GUEN SOL!!!!!

Salud-os con Pipeño-Light "Enamorado hasta las patas" sin alcohol!!!!!

12 Comments:

At 1:12 PM, Blogger Mis Nuevos Aires said...

Que lindo!!!! me encanta ver que un hombre declare su amor a los 4 vientos y por otra parte me encanta Calamaro! tanto sentiemiento a cada una de sus canciones..

Cariños pal pipeño enamorado!

 
At 3:57 PM, Blogger LaRomané said...

Enamoradamente sano!!!!!!!!!!!

Buenisimo tema.

Saludos
x0x0x0
LaRomane

 
At 3:59 PM, Blogger P said...

oye!!!!!!! pero a estas alturas de la vida -reconozcámoslo, en la treintena ya no somos unos polluelos- ya deberías tener asimilado que después del guachulerismo-negativo viene el guachulerismo-positivo, po! es el yin y el yang, causa y efecto, ciclo de la vida, igual que en el rey león (ay, snif, que triste película)..

En todo caso, aunque seas chicloso, mamón y pipeñero, yo pienso que tu media mandarina (oye, te acordai de las merendinas) debe estar feliz contigo, porque se ve (ya, ahora soy yo la mamona) que eres un wen cabro :)

wena la chanson!!! (vaya practicando francés, pué)

 
At 6:38 PM, Blogger sandalias protónicas said...

A ver...
Creo que ya es horita de que nos vayas revelando a quien amas tanto......
Yo creo que todo el mundo quiere saberlo.......
visita : www.sandaliasprotonicas.blogspot.com
NOTA: ta re bonito tu post.......Si alguien me escribiera algo así, lo agradecería con el alma y con un beso.

 
At 6:51 AM, Blogger Pía Bórquez said...

que emocion!!! tanto amor en el aire ... sera mas que un factor estacional, se ve que asi es ....

salud !!!! con un vinito !!!!!

saludos !!!

 
At 8:42 AM, Blogger Anita said...

Que amor!!
Que lindos recuerdos me traes, pucha ....

Na' poh!

Casi que lloro y todo porque estoy con "depre".

Me voy a tomar una garrafa de pipeño!!!.......jajajajajaja

 
At 12:26 PM, Blogger J a v i e r said...

Parece que somo unos cuantos los que fuimos atrapados por cupido, que afortunados ah???.
salud-2
jvr

 
At 1:35 PM, Blogger Antoinette said...

Ebrio de amor!!!
La primavera está mostrando sus colores y calores.

bacio!

pd: no sufro, querido, pero dicen que a veces la procesión va por dentro.

 
At 2:10 PM, Blogger a-prender said...

La primavera-verano-otoño-invierno
UN AÑO De coleccion!!!!

Saludos a todos

 
At 7:38 AM, Blogger Cuentacuentosymentiras said...

Quién lo diría...enamorado y abstemio..una rara combinatoria...yo prefiero "cheese, wine and love"

Coincido con la persona que señala que es hora de decir quién diantres es "media-mandarina"....muy acertivo el comentario...

Love is in the air
Everywhere I look around
Love is in the air
Every sight and every sound

And I don't know if I'm being foolish
Don't know if I'm being wise
But it's something that I must believe in
And it's there when I look in your eyes

Sorry, no me la sé en franchute..

 
At 6:49 PM, Blogger Daniela said...

wuaa que romantico!!!
Me encanta esa cancion, ese disco, calamaro, esa cancion de Kevin Johansen...
te pasaste!!! Media mandarina debe estar ultra feliz de la dedicatoria (yo lo estaria, siempre sueño con que me dediquen una cancion asi)

Me alegra leer a alguien alegre, se respira amor aqui, gracias por compartirlo.

Suerte y saludos con bombones con forma de corazoncitos :)

 
At 1:16 PM, Blogger Unknown said...

El amor, el amor... Hace que todo lo veamos color de rosa y que sintamos que caminamos sobre nubes de algodon de azucar. Parece que ya sientes los efectos de la primavera.

Cariños, nos leemos.

 

Post a Comment

<< Home