Tuesday, December 26, 2006

fin(año)


Esta semana es “por definición” la semana mas improductiva del año.... pero dado que tengo varias cosas en el tintero......deberé hacerlas con premura....
Siempre he escuchado que es un mal nacional: “lo de hacer todo a ultima hora”....desconozco si esto es verdad o solo un mito...dado que si estamos en un mundo globalizado...todos tenderíamos a realizar las labores justo en el último momento....

También creo que la variable “holgazanería” propia del cansancio de fin de año, me tiene lento....

Se viene el año nuevo....este será especialmente distinto, alejado del bullicio...fuera de las ciudades............. y de las multitudes “celebradoras”...

Salud-otes dormilones

7 Comments:

At 10:58 AM, Anonymous Anonymous said...

yo no soporto hacer las cosas a última hora, pero creo que exagero un poco en mi planificación, eso sí... no creo servir de ejemplo :P
Considerando que es sólo una semanita de paja intensa, dése permiso pué.. holagaznée un poquito... pero que no se le vuelva vicio ;)

besitos y que tengai buena celebración de año nuevo!
à votre santé!

 
At 2:37 PM, Blogger Maxsand said...

Ciao, caro mio!
Espero que en algún momento dejes de ignorarme como castigo a la inasistencia a tu cumple, para que así podamos reunirnos a beber, comer y reír junto a Danierito_la resurrection!
Besos y el abrazo te lo doy de vuelta de mi escapada a la VI región del Dictador Bernardo O'Higgins :-)

 
At 12:31 PM, Blogger Doso said...

Que tengas un 2007 genial!!!
Saludos
DOSO

PD: mal comun correr la ultima semana

 
At 7:19 AM, Blogger J.C.Morgado said...

espero que pases unas felices fiestas de año nuevo :)



Muchas felicidades y éxito para el próximo año !!

y que el año lo termines con una sonrisa

:)



Un saludo desde Valparaíso

:)

 
At 12:29 AM, Blogger Juan Solo said...

Ja, sin duda es improductiva... pero divertida!!!!!!!!!!

 
At 6:44 AM, Blogger montt said...

jajaja, me parece que es un mal mundial... pero los chilenos somos centromundistas y creemos que aquí nomás hay porotos.... jajaja

Mucha suerte

 
At 9:01 AM, Blogger Maxsand said...

Feeeeelisa, me mueeeeeeeedo!!!

 

Post a Comment

<< Home