Tuesday, January 16, 2007

Me desvelo y estoy totalmente despierto…son las 05:30…escucho a lo lejos, el primer despertador con ese sonido molesto, típico de estos aparatos que venden en la calle…

Quien se levantará a esta hora???...donde trabajará???.. El sonido de los pájaros matutinos se confunde con los amantes “tempraneros” que se escuchan tenuemente a lo lejos….

Me aburro…detengo la escritura…me rasco la espalda ….se escuchan algunos perros ladrar tras el pasar importuno de una moto......lo mejor será retomar el sueño…..”Llame el sueño!!!”…me decía mi madre de pequeño….iré en busca del esquivo descanso…

5 Comments:

At 5:05 PM, Blogger J.C.Morgado said...

Maldito insomnio ... un par de veces me atacó !!


Pero a esas alturas de la noche lo mejor de todo es que las ideas fluyen de una manera .. eso es lo rescatable.


saludos

 
At 4:41 PM, Blogger Doso said...

ufff al parecer siempre te ataca ese problema, grabe problema!!!!

Saludos
DOSO

 
At 8:38 AM, Blogger Maxsand said...

"No sea burra" me decía la mía cuando me aburría...pero eso no tiene nada que ver...Crees tú que serían nervios de artista??????

 
At 7:22 AM, Blogger Anita said...

Hola Nerdson!

Está claro que ese despertador no era el mío.....gracias a Dios!!!!

Saludos.

Anita.

 
At 1:52 PM, Blogger Bit said...

Insomnio... también me visita de vez en cuando y me quita la tranquilidad. Amo los sueños y no me gusta que me roben ese placer.

saludos!

 

Post a Comment

<< Home