Thursday, November 01, 2007

PEGA...(extraña)


Mi “trabajo” siempre suena extraño...no se entiende...o mejor dicho NO ME ENTIENDEN...

- Tengo compañeros de trabajo, que los veo pocas veces en el mes
- Trabajo la mayoría de los días en distintos lugares..
- Puedo trabajar desde mi casa...
Estando en un cliente, puedo estar trabajando sobre el problema de otro...gracias a las maravillas del control remoto(www.logmein.com).. ¿Que seria de mí, sin esta herramienta informática?

Ch: Aló amor, donde estás?
Yo: En casa..
Ch: Me sacas pica??
Yo: No pa nah..le estoy haciendo cariño en la guata al perro.
Ch: sï me estás sacando pica..
Yo: Estoy conectado remotamente..mientras corre un proceso..
Ch: ahhh...
Yo: Termino esto..y me voy al cliente “CCC” a hacer una pega...vuelvo a casa a las 18:00


OBS: la suerte de la fea...la bonita la desea...JA JA RA JA JA

Salud.os

2 Comments:

At 11:36 AM, Blogger Carlitos said...

extraña le verdad y envidiable al fin de cuentas... que mas quisiera que en mi futuro todo fuera "onlain" y sin tener que apersonarse cada vez que el tribunal y el proceso lo requieran.

sobre tu apreciacion de que la PDD no debietra venderse dad la baja tasa de natalidad, preguntar+ìa lo contrario... aprobarìas la esterilizaciòn masiva a causa de una explosion demogràfica?... suena extremo pero es el ejemplo en contrario que`darìa la misma lògica, el bien comùn tiene que ver con objetivos de sociedad y de la vida en comùn entrelo que ciertamente està la economìa pero no sigifica que deban transarse cosas para conseguirlo. Transar una subjetividad moral por la posibilidad de elegir es una opcion valida en cualquier gobierno democràtico que se precie de tal...

saludos!
c

 
At 6:58 PM, Blogger Doso said...

Te O D I O ! ! !

jajaja

Saludos
DOSO

 

Post a Comment

<< Home