Sunday, February 24, 2008

Reunión de consuegras

Después de 2 años y 5 meses de estar viviendo juntos, por fin se conocieron las consuegras, cenamos en el tablao, del gusto de las dos madres. Conversamos, nos reímos, bebí algunas cervezas..y todo bien..

Al otro día mi madre me llama preocupada...”Nerd-son, creo que estas tomando mucho!!!”(como su típica voz de tirar las orejas!!)...
Le respondí: “mamá, tomé mas de lo común por la ocasión”...(MINTIENDOLE A LA MADRE!!!)

Bueno..la doña es absolutamente abstemia...y yo tengo la británica costumbre de beber un litro de cerveza diaria..claro..es lo único british que tengo...

Salud.os

8 Comments:

At 7:33 PM, Blogger Doso said...

1 Litro???

No lo creo!!!!

Imposible!!!

No no no

Abrazos
DOSO

 
At 9:35 AM, Anonymous Anonymous said...

1 Litro... sana costumbre? ja
yo sigo con mi güisqui, ñam ñam....

interesante lo de las consuegras... creo

Saludos!!:D
JCM

 
At 2:55 PM, Blogger Blefaroplastía said...

Las madres son todas medias parecidas. Pero que nervios la situación.

Eso

B.

PD: que le ponen, un litro no es tanto.

 
At 5:28 PM, Blogger a-prender said...

toda la razón...le ponen mucho POR UN MISERO LITRO DE CERVEZA...no es pa tanto... de hecho cuando estuve dando juice en la gran bretaña..sentía que esos vasos Foster de un litro eran mis aliados...
Ahora con dos shops en “el kika “(Shoperia alemana AL PEDO)..me basta...

Salud..os señores

 
At 9:34 PM, Blogger Unknown said...

Ja,ja,ja,ja!!!

Es lo unico british que tengo!!!

Ja,ja,ja,ja!!!

Con esa me mataste!

Ahora...

Comprendo tu "necesidad". Con el estres que ando trayendo encima una "chelita" me calma los nervios.

Cuidese eso si, de la ponchera cervecera.

Salud!

 
At 2:18 PM, Blogger P said...

wuaaaahhh encuentro de consuegras!! eso es fuerte! o no???

 
At 12:57 PM, Blogger Unknown said...

la "madre chilena" es un afigura d einalcanzable anaálisis...infranqueables-inexplorables-inexpugnables-irritantes y tanta shalla mas

en los retornando

en los te leo el tecleo

 
At 10:48 AM, Blogger Pía Bórquez said...

ha que buena! una vez que se conocen las familias si es "compromiso"!!!!

saludos!

 

Post a Comment

<< Home