Wednesday, February 22, 2006

Cine, bandas sonoras


Cuando recuerdo bandas sonoras potentes, la lista que viene a mi cabezota es bastante larga, pero inevitablemente la primera en la lista es Magnolia, por lo que creo que también debo recordar las realizaciones Paul Thomas Anderson,
- Boogie Nights
- Magnolia
- Embriagado de amor
También recuerdo:
- Amélie (mamona película, pero buena música. Algunos piensan lo contrario)
- Requiem for a dreams( Música de Clint Mansell)
- Amores Perros.

ahoritita(diaria un mexicano), estoy pegado con Skin, no es de película alguna, pero estoy muy pegadote!!!!

3 Comments:

At 6:14 AM, Blogger Santiago Illapa said...

Por tener la edad que tengo la banda sonora de Pulp Fiction me llegó como una cosa generacional e ineludible.

También recuerdo la de Hasta el fin del mundo de Wenders con especial cariño. Notable compilación esa que iba de REM a Neneh Cherry, Elvis Costello y Talking Heads.

Finalmente también quedo con Magnolia. Me acompañó en una época re penca y eso se agradece.

 
At 7:47 AM, Blogger a-prender said...

pulp fiction y trainspotting, bandas que también se me vinieron a la cabeza, pero al parecer tanto escucharlas, me hastiaron….
Como las nueces, je je je
saludos

 
At 8:18 PM, Blogger Maxsand said...

The Commitments!!! 1 y 2, the voice is STRONG...gran historia la de esa banda sonora...Atención a In the Dark End of the Street...degarradora, cebolla, con aroma a historia irlandesa de clase media...¡¡¡qué digo, historia!!! a teleserie....tal y como me gusta...

 

Post a Comment

<< Home