Wednesday, March 29, 2006

Adicciones

Dentro de mi estructuración: Obsesiva compulsiva, No puedo negar que me pego con ciertas temáticas....
- Adicción al cine, vi muchas películas de las buenas, de las que emocionan, de las que marcan y de puro patudo me sentí “sabedor” de algo y escribí en 3 revistas...(en la de la facultad, en una del “movimiento” y en un portal español de cine)...
¿cinéfilo?,¿Weon engrupido?...Pero por favor...nada de ñoñerias de creerse algún personaje de ciencia ficción.
- Adicción a la música.....Escucho mucho de todo...Sé que música sube mi animo, cual me tranquiliza y cual no puedo dejar de escuchar...es una necesidad casi “elemental”.. Existen cosas que me desagradan, pero igual trato de escuchar de todo. Siempre hay algo rescatable por ahí. Hay melodías que siento la textura y puedo escuchar muchas veces!!!

Silêncio por favor

Enquanto esqueço um pouco

a dor no peito

Não diga nada

sobre meus defeitos


E não me lembro mais

quem me deixou assim

Hoje eu quero apenas

Uma pausa de mil compassos

Para ver as meninas

E nada mais nos braços

Só este amor assim descontraído

Quem sabe de tudo não fale

Quem não sabe nada se cale

Se for preciso eu repito

Porque hoje eu vou fazer

Ao meu jeito eu vou fazer

Um samba sobre o infinito


(Paulinho da Viola) - MARISA MONTES

4 Comments:

At 8:50 AM, Blogger Cuentacuentosymentiras said...

Yo conozco un par de adicciones tuyas, pero sólo dire que falto incluir la adicción a ese brebaje que nos acompaña desde el comienzo de nuestra amistad, en plena época universitaria...que no se malentienda..hablo de la vieja y querida CHELA...

PD: cuándo se viene la próxima??

 
At 10:12 AM, Blogger a-prender said...

Beber cerveza al por mayor..aunque con los años hemos bajado la cuota...claro que el “día domingo a las 23:00 horas, jejeje”..conversando unas pocas cervezas en el bar amigo"....

Pero cuantos litros nos tomamos un día viernes, sábado, jueves o miércoles???....Nuestra única restricción “la recta presupuestaria”. Cuantos mails enviados a la mañana siguiente al trabajo comparando nuestra deplorable caña, je je je......
..................................

 
At 8:16 AM, Blogger Miguel Ortiz A. said...

oye, pucha cai... me gustó tu blog!
más tarde paso y te dejo un comentario más extenso y con enjundia...
por mientras un abrazo no más
salu2

 
At 1:05 PM, Blogger FrAn said...

Hey Grax por el comment primero, segundo, no se dice que las adicciones son malas????
en todo caso en tu caso no es mala ( en todo caso quien sabe qe adicciones son malas, cada uno lo sabe, no? )
no me pongo mas latero lo de que escribas en revistas me llamo la atención me gustaria leer tus comentarios de cine

un abrazo

 

Post a Comment

<< Home