Friday, February 24, 2006

ahhhhhhh


Dolor de espalda!!!, ando tullido por la vida. Me siente algo agripado!!!, que lata decir agripado como las viejas achacosas, me vanagloriaba de no estar nunca enfermo!!!. Claro algunas dolencias del alma tuve, tengo y tendré!!!(pero eso es del mundo de lo Psico). Pero dolencias físicas nunca!!!. Estar acostado por estar enfermo, poquísimas veces(acostado por otras razones.....muchísimas, jejejeje).
Siendo bien exacto con esta dolencia que me tiene la espalda para la cagada, creo que uno de los agravantes es calidad del maldito colchón, esta totalmente depreciado, como dice alguna ley laboral: “por el uso o goce”. Otros de los factores, es que literalmente “me destapan las patas!!!”.

Creo que seré resolutivo:
1.- Me comprare algún antiflamatorio
2.- Iré a Fallaferia y me endeudare en un colchón de calidad
3.- y por ultimo tendré que usar el desagradable pijama para no tener problemas amanecer destapado. Aunque sea mata pasión!!!!!



3 Comments:

At 11:09 AM, Blogger ETZNAB said...

hu yo tmb estoy como vieja achacosa, afortunadamente ya saliendo del resfrío, nunca fuí amigo de los colchones, prefiero el suelo, un buen saco de dormir o un plumon y listo asi tengo mas espacio dentro de la habitación y mas orden también, ademas nunca me gustó hacer la cama...jejejej...
un gran saludo.

 
At 11:34 AM, Blogger a-prender said...

pocas veces he dormido en el suelo!!!y creo que es mas doloroso que el colchón flaitongo que tengo!!!!
Pero es claro que se ahorra la soberana paja que es hacer la cama!!!
aunque yo no la hago muchas veces!!!!(sinceramente hago poco!!!)
tema para discusión: LA REPARTICION DE LAS LABORES DOMESTICAS

 
At 8:35 AM, Blogger Maxsand said...

oye, usado y gozado...espero que te sientas bien pronto PRONTO....eso no mas...te mando un beso

 

Post a Comment

<< Home