Thursday, March 02, 2006

escritos!!!!


Mister Lalala: Si sumaras todo el tiempo que gastas en darle vuelta a las cosas sin mayor importancia, estarías días en lo mismo.

YO: estamos trabajando para usted!!!!!!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Camino rápidamente, sintiéndome perseguido por mis pensamientos recurrentes, aquellos que solo molestan y no tienen una explicación coherente. Esto no disminuye con los años, pero tengo la sana esperanza que en algún momento desaparecerá lo desagradable de sentirse inestable a hechos ajenos y pero aun, querer controlarlos. Me desgasto en este interminable ejercicio de “buscarle la quinta pata al gato”. Si todo esta bien, no entiendo mi forma de razonar ciertas cosas. Ayer fue el tema A, hoy el B y mañana el C, que están dando vueltas y vueltas como una mosca en una habitación silenciosa.
Lo que tengo claro: escribir sobre esto disminuye esta sensación, mas que cualquier ansiolítico. Por lo que andaré con una resma de hojas para ir escribiendo por la vida.

3 Comments:

At 12:07 PM, Blogger sandalias protónicas said...

yo te regalaré una resma de hojas A3, cuadriculadas, con margen y prepicadas.......

 
At 12:15 PM, Blogger a-prender said...

mister LALALA!!!

 
At 11:04 PM, Blogger ETZNAB said...

y el si el papel todo lo aguanta, imagina la capacidad que tiene el ciberspaceshskhdklndf...me pasa lo mismo, el mejor *ansiolitico*, no se como escribiste, es escribir, ni te digo mejor la hora y todavía estoy pegado aca :O)
un saludo.

 

Post a Comment

<< Home