Sunday, March 05, 2006

Las vueltas de la vida.


Cuando escuchaba a mis amistades decir: “El sábado en la noche nos quedamos viendo una película los dos tranquilitos”.
PROMETO: se me erizaban los pelos!!!---“como gente joven se queda encerrada en la casa, hay tanto que conversar, tomar o bailar en tanto lugares
Bueno. Hago un “MEA CULPA”, este sábado me quede en casa con mi “pierna” viendo una película arrendada en el video club, con cabritas y coca Light….Bueno me asumo, soy como cualquier treinton emparejado-enamorado que pasa el sábado sin una gota de alcohol, en los brazos del ser querido!!. Para terminar la velada un inductor del sueño que nos hizo dormir hasta las 10:00 a.m.…….

La peli que vimos fue: El Crimen Ferpecto!!, de Alex de la Iglesia. Ahí no mas la encontré….Preferí en su momento
“El día de la bestia”
“Muerto de risa”
“Perdita Durango”

Y mi favorita “La comunidad”, por la increíble actuación de Carmen Maura


Dato freak: en uno de mis viajes a Buenos Aires estaba De la Iglesia en el lanzamiento de ”800 balas”, hice lo imposible para ir al evento auspiciado por una marca de cigarrillos, pero fracase en el intento…

3 Comments:

At 9:54 PM, Blogger Unknown said...

en los adorando a los de las iglesias-catedrales-capillas departamento

pero por favor!!! crmen ferpecto es una obra de arte...la vi 4 veces en 3 dias...reconozco que debe haber algo de las recetas retenidas en lo obseso por ver 276426 de veces las weas

que bueno volver a leerte, las nostalgias kilómetros

 
At 11:27 AM, Blogger Santiago Illapa said...

Hay algo más entretenido que reirse de cosas obvias y de mal gusto? Creo que por eso engancho con este director.

Ahora, mi favorita lejos es el Día de la Bestia.

 
At 1:09 PM, Blogger a-prender said...

El dia de la bestia,, guena!!!!
pero de la que me rei demasiado....por lo excesivamente idiota: Muerto de risa!!!!

Saludos

 

Post a Comment

<< Home