Friday, May 26, 2006

caminando andooo


Hoy caminando por el paseo Ahumada, entre el vitrineo mamón(cosas para la casa), pasa una marcha de estudiantes, gritando por sus derechos!!!. Siento que la falta de credibilidad de dicho movimiento, se basa que a simple vista, es un masivo capeo de clases, mi atención se fija en una serie de preguntas:

¿ tendrán claro por lo que protestan?
Estas protestas, ¿será solo una forma de mostrarse como grupo de interés nacional?
¿Por qué en mi época no existían movilizaciones de este tipo?(bueno.... gobernaba el vejete del pato Aylwin)....

Se van perdiendo a lo lejos los gritos por la calle y vuelvo al vitrineo, pero dejo de lado las cosas para la casa y me decido a comprar unas “zapatillas ultra mega guachulero”.....Creo que influyó en mi intención de compra, ver a tanto pendejo tanquillertorflaitebarsa!!!!

3 Comments:

At 5:02 PM, Blogger Donkan/Mauro said...

Mmmm..el vitrineo en gral NO ES MALO. De la movilización mmm..merece mis dudas..pero hasta ahroa los slogna q´he visto en la prensa son bastante representativos..y estamos en DEMOCRACIA ¿NO? Concuerdo en que muchos son solo del capeo y con cueva saben donde estan paraos.

"Bachelet, Estoy Contigo! ¿Donde?"
"Vashelet, Kerimos una Wena Heducación"
jajaj. Salu2

 
At 6:58 PM, Blogger Santiago Illapa said...

Consumidores o ciudadanos? Eso se pregunta García Canclini.

Yo lejos soy de los primeros, aunque intento pasar por los segundos.

 
At 1:05 PM, Blogger Maxsand said...

¿la falta de credibilidad?

 

Post a Comment

<< Home