Thursday, August 31, 2006

Agosto (se jueeeee)

Se va agosto y espero que las mañanas heladas también.
Se va agosto y estoy con la cuenta corriente casi en cero
Se va agosto y “media mandarina” me facilita la vida
Se va agosto y me siento agradecido de la buena vida que tengo
Se va agosto y como era de esperar con mucho trabajo( en este día ratifico que soy más eficiente, trabajando “bajo presión”..... Las cosas de la vida, pero lo paso re bien, mal que mal, la mayoría estudiamos en la misma Universidad.....atención hijos de Bello!!!!!.)


Se viene septiembre cumpleaños varios, fin de semana extenso en algún lugar del country ............... y lo mejor el JUBILEO!!!!

JUBILEO: mega-ultra-guachuleru-party por la conmemoración del año de AMOR..

16 Comments:

At 6:41 PM, Blogger J.C.Morgado said...

POr fin se va agosto y no es que este mes sea mala onda sino que en septiembre llega la primavera, los asados y carretes son a mil !!

Saludos y feliz día internacional del blog
:)

 
At 8:14 AM, Blogger Adrian Paul said...

Se va Agosto y con ello espero se vaya todo lo gris del invierno!!

Hugs

 
At 11:01 AM, Blogger Cuentacuentosymentiras said...

Fin de Agosto y una nueva razón para el descorche "pasamos Agosto"...celebración igual que los jubilados...

Solo una razón para renovar los espíritus, sobretodo ahora que tenemos varios festejos...la treintena, el jubileo y los Tikitikití....

 
At 2:15 PM, Blogger J a v i e r said...

LLEGÓ SEPTIEMBRE, Y CON EL ESPERO EL AGUINALDO DE FIESTAS PATRIAS...TIQUI...TIQUI...TI!!!!!!!!!!!
SALUDOS ENDIECIOCHADOS
JVR

 
At 10:57 PM, Blogger Unknown said...

Para ustedes el fin de agosto es indicio de mas horas de luz, mañanas agradables, aromos florecidos y amor primaveral. Para mi el verano ya se esta yendo, ya oscurece mas temprano y ya a mediados de septiembre o principios de octubre caera la primera nevada. Estoy en la otra cara de la moneda. Aun no me acostumbro al verano "al reves" y me es inconcebible una blanca, pristina y congelada navidad.

Que ganas de ir al sur del mundo nuevamente.

Cariños.

 
At 4:49 PM, Blogger P said...

pasaste agosto sr. presidente!!! congratulations ;)

además.. dice usté hijos de bello por el fundador de su almamatter o por el nombre de ésta, no mas?

siempre es bueno hacer evaluaciones y si puede rescatar elementos positivos siempre, mejor!!!

qué lestá preparando a su media mandarina para celebrar???

ah.. aquí en mi república independiente, la soberana (léase yo) está de cumpleaños en septiembre, así que vaya haciendo un grabado guachulerístico y dieciochero pa que le obsequie :)

 
At 8:13 PM, Blogger a-prender said...

Aguinaldos!!
TIKI Tiki Tiiii....
Se viene el buen clima, días mas largos..........y la FELICIDAD A A A AAAAA...

Y SEÑORITA P...hago alusión a la Mega.... Antigua..Clasic..POP..MUSIC..(Université du Chili).. y lo del grabado EN VEREMOS POH LOLA

SALUDOS SEÑORES....se viene la mejor época del año...

PD. Neblina...arriba el animo..tu ya tuviste "LA CALOR"..jejejeje

 
At 8:42 AM, Blogger P said...

(el autor de este blog propuso a los visitantes hacer un "directorio" con motivo del "día del blog". Pidió a c/u recomendar 5 blogs ahí en su página y a la vez avisar a estos "elegidos" para que ellos también vayan a dar sus 5 sugerencias. Yo te he puesto entre mis sugestiones)

 
At 1:20 PM, Blogger LaRomané said...

Se va agosto y practicamente se va el año tambien....


SAludos
x0x0x0
LaRomané

 
At 1:43 PM, Blogger Doso said...

y se fue!!!! asi de simple, paso sin pena ni gloria, aunque a mi me trajo beneficios jejejje
Llega septiembre y mi cumple, las fiestas patrias, los feriados... luego se ira el año y ups!! todo de nuevo...

Abrazos
DOSO

 
At 3:29 PM, Blogger Pía Bórquez said...

se va agosto y en septiembre para nosostros hay vacaciones!!!!

saludos

 
At 2:15 PM, Blogger J.C.Morgado said...

Pasando a saludarte, que tengas buen inicio de semana

;)

 
At 8:42 PM, Blogger Cako said...

Y pasamos Agosto!! hay q celebrar, aunq no fué tan duro como pensé. El calentamiento global nos está caletando nuestro mes más frío, menos mal porq ya me aburrió el invierno.
Buena suerte.

Alter

 
At 11:17 AM, Blogger Mis Nuevos Aires said...

Y pasé agosto... costó pero aqui estamos..

Septiembre.. comienzan las alergias, se nos viene el tiqui tiqui ti y ni nos damos cuenta cuando ya esperamos al viejito pascuero..

Cariños!

 
At 2:02 PM, Blogger C.- said...

Estamos en septiembre pero el sol...na que naa....
será que se lo robaron??
saludos

 
At 2:31 PM, Blogger Irarrazabal said...

Se va agosto y... lo paséeeee!!!

Nerd-son,
Pase el dato de su Jubileo para entregarle el correspondiente saludo del tipo 'guachuleru' por el año de amor.

Saludos!

Pd, que es guachuleru?, me suena a nueva palabra juvenil.

 

Post a Comment

<< Home