Wednesday, September 06, 2006

Hora de almuerzo....

Caminando cerca de La Moneda, encuentro a un hombre con una bandera chilena, reclamando pacíficamente . Me acerco lo fotografío(mi ultimo hobby en la hora de almuerzo) y me entrega una hoja donde explica el motivo de su protesta.

En la firma escribe:
“Soy honesto y con gran lucidez mental que Dios me ha dado”
“Srs. políticos escuchen al pueblo, muchas veces hay mas sabiduría en la gente humilde que en altos cargos políticos”

Bueno...creo que la explicación de la “lucidez mental” era necesaria...ya que pedir a los políticos “escuchar” en época de NO campaña, es cosa de locos!!!!.

Saludotes pipeñisticos guachulerus lerus lerus

14 Comments:

At 6:35 PM, Blogger sandalias protónicas said...

En lo personal, estoy consciente de mi necesidad de escuchar algunas veces......
Pido perdón a quien lo merece si alguna vez no he escuchado....
snif - snof....
Sandalias

 
At 7:39 AM, Blogger J a v i e r said...

Creo que muchos hacemos oidos sordos, y si eso hacemos nosotros, los politicos peor...

Oye esta increible la foto de la moneda, creo que es una de las obras arquitectonicas qeu mas goce me produce.

saludos
jvr

 
At 8:13 AM, Blogger Mis Nuevos Aires said...

Toditita la razón!!!!

No es momento para que escuchen...

Saludos borgoñisticos!! ( estoy antojá!)

 
At 10:37 AM, Blogger P said...

hoy voy a stgo y justo tengo que ir al centro, en plena morandé con compañía... voy a hablar con un senador... me escuchará lo que voy a decirle o será un monólogo cortado por telefonemas y explicaciones juridico-políticas? :S

en todo caso, llevo mi cámara, como buena aficionada a la fotografía y disciplinada blogger con fotolog demandante de nuevo material....

la esperanza es lo último que se pierde, así que ahi veré...

saludos, la polola del entrenador del equipo (ese arranque de demencia si questuvo sui generis, monsieur le président)

 
At 5:27 PM, Blogger Doso said...

... alguna vez escuchan???...
El hobby de la fotografia es maravilloso, y fotografiar Santiago, sensacional, a mi parecer, nuestra ciudad tiene rincones a la lente no sorprenden, entregan toda su magnificencia, como la Moneda, El Santa Lucia, La catedral... descubre, goza, fotografia...

Abrazos con un "Salud!!!"
DOSO

 
At 2:00 AM, Blogger Irarrazabal said...

El no escuchar dejó de ser exclusividad de lo políticos últimamente, en un mundo donde el sentido de la visión ha sido magnificado, relegando a los otros cuatro a un nivel de simple detalle humano.

Ese señor no debió estar solo protestando... el pueblo tampoco lo escucha a él.

Saludos!

PD, me va a responder cuál es el significado de 'guachuleru'?

 
At 6:56 AM, Blogger a-prender said...

Guachuleru tiene una significación “positiva”, exacerba el positivismo de una frase.

Señorita P...ayer antes de leer tu comentario estaba sacando algunas fotillas al ex congreso “national Animal planet”...las cosas de la vida.....

Y a todos gracias por la guena onda guachuleristicas entregada en sus escritos!!!!..

Salud-os con pipeño light sin hielo

 
At 1:27 PM, Blogger Daniela said...

oh!! hace un monton de tiempo no pasaba por aca... la U me tiene a full y sin tiempo a visitar ni mi blog...

Bueno muy cierto lo que dice pues... pero como dijeron por ahi... la esperanza es lo último que se pierde.

Cariñotes guachuleristicos estudiosos y poniendose al dia :)

 
At 4:14 PM, Blogger Unknown said...

Mucha verdad en muy pocas palabras.

No siempre la gente de dinero y supuestamente con mayor educacion tiene el poder de "tener la razon" en sus manos.

Buena foto y pensar que hace unos años atras pasaba por ahi todos los dias.

Cariños.

 
At 5:09 PM, Blogger LaRomané said...

lA LUCIDEZ MENTAL ES TAN RELATIVA...RELATIVA COMO LA PREOCUPACION DE LOS POLITICOS....


SALUDOS

x00x0xx0
LaRomané

 
At 7:38 PM, Anonymous Anonymous said...

Oh Oh, me declaro culpable, mis sesiones en el con el centro de santiago incluyen audifonos a todo volumen con la música mareadora de turno...imposible escuchar, solo observar.

Me gusto mucho la última frase "guachulerus lerus lerus"

Saludos

 
At 10:28 PM, Blogger Cako said...

Q extraña la forma de protestar. Para q veas q hoy se protesta por cualquier cosa, pidiendo q los políticos escuchen! Q iluso.

Q estís bien.

Alter

 
At 5:32 PM, Blogger Spooky said...

Sabes algo, lo curioso es que muchas veces nos quejamos de los políticos, que no escuchan, que son frescos, entre otras cosas, pero en la U te das cuenta que hay mucha gente que va por las mismas en plena época de formación (y no de deformación). Triste, pero los políticos no son más que un reflejo de una democracia que está mal porque las personas que la usan y enarbolan no lo hacen correctamente.

Que estés bien!!

Y se fue agosto por fin!!. Es decir, es el mes de mi cumpleaños y me gusta por eso, pero es muy frío. Además, siempre en agosto tengo muchas cosas por estudiar. Es típico. Pero bueno, pasamos agosto!, hip hip, hurra!

 
At 3:06 PM, Blogger Irarrazabal said...

Gracias por la explicación guachulera...

Saludos guachuleros para usted!

PD, estará mal si a mi edad uso la palabra guachuleru?, ta guena!

 

Post a Comment

<< Home