Monday, October 02, 2006

que hacer en el desvelo???


Quiero dormir..........veo un programa de televisión de accidentes aéreos (se me quita el sueño)
Quiero dormir..........apago la TV y me pongo a leer un libro de historias extrañas!!!! (se me quita el sueño)
Quiero dormir.... prendo el PC matic y me pongo a leer cosas, cosillas, cosotas (se me quita el sueño)
Quiero dormir..... Me tomo la pastilla mágica que me induce al sueñote (1/2 hora más y listo)
Quiero dormir..... y me pongo a escribir esto.......
Quiero dormir.....y ya estoy bostezando.........
Quiero dormir y al parecer ya estoy con los ojos a medio cerrar
QUIERO DORMIR!!!!!....te juiste insomnioXXX

11 Comments:

At 10:13 PM, Blogger Doso said...

Leer, creo que es lo mejor para entrar en los brazos de Morfeo!!! o lo otro es un baño con agua bien caiente, te relaja N y duermes a pata suelta....

Abrazos con sueño!!
DOSO

 
At 3:06 PM, Blogger LaRomané said...

La celebracion del jubileo te dejo con las pepas abiertas parece.


Saludos
0x0x0x0
LaRomané

 
At 10:11 PM, Blogger Unknown said...

Ja,ja,ja,ja. Siento que tengas etapas de insomnio. Consejos para dormir bien te pueden dar muchos pero creo que lo mejor seria, viendo que tienes pareja es hacer "algo de actividad fisica" ;)
antes de dormir y luego cerraras los ojos y soñaras con los angelitos, eso no falla.

Suerte, nos leemos...

 
At 6:02 PM, Blogger Cako said...

Pta, yo pasé años con insomnio, es la weá más apestosa q puede pasar. Me acuerdo q se me pasaba la noche tratando de dormir, y es lo peor q se puede hacer. Dependí de pastillas todo ese tiempo pero pude dejarlas cuando el insomnio pasó. Lo tuyo parece q fue por esa noche, distinto es todas las noches. Como comprobaste, las pastillas son la solución.

Q estís bien.

Alter

 
At 11:40 AM, Blogger gustavo said...

te entiendo perfectamente, he sufrido noches in dormir y nada de lo que ahgo fucniona, si cuento ovejas me molesta la cantidad de bramidos, si tomo leche tibia me da dolor de barriga, si veo tv me entusiasmo con la pelicula, si agarro un libro amanezco leyendolo o no lo dejo hasta terminarlo, si hago actividad fisica, como te lo aconseja neblina, me provocaria seguir asi hasta amanecer..en fin me ha funcionaod hacerme un te de cualquier hierba o quedarme sin hacer nada

 
At 1:39 PM, Blogger Y3rthyt@ said...

lo mas rico de dormmir , es despertar apurado para ir a la labores y darte cuenta q es domingo :)

xau q ti biennn!!!

 
At 9:40 AM, Blogger Irarrazabal said...

Creo que el jubileo lo dejó extenuado y sobreexcitado.

Pruebe con leche tibia o con música suabe.

Saludos!

 
At 2:33 PM, Blogger J.C.Morgado said...

Maldito insomnio... esta semana me atacó en el peor día, de martes para miercoles dormí una sola hora.

Lo mejor en estos casos es hacer algo productivo.

saludos

 
At 7:23 AM, Blogger P said...

pfff. yo, si algo no tengo, es insomnio... con mucho esfuerzo, y sólo si llevo horas de sufrimiento, me tomo un analgésico.. pero pastillitas mágicas pa'l tuto.. solo en contadísimas ocasiones de angustia alta... ay...

 
At 7:12 PM, Blogger Anita said...

jajajajajaja!!!
Salió buena, muy real, y así nos debe pasar a varios que queremos dormir........en fin.


Ahora Nerdson que estás despierto, te invito a conocer el espacio que creé con un toque de sensualidad.

Cariños

Anita.

 
At 9:15 PM, Blogger J a v i e r said...

Yo cuando el duermo pero no logro descansar....un par de pastillas magicas y buenas noches los pastores.
un abrazo con pastillas para el insomnio
jvr

 

Post a Comment

<< Home