Tuesday, May 01, 2007

Día del trabajador...


Trabajé mucho..
Trabajé poco...

Trabajo poco a ratos!!!

Mi remuneración fue a ratos ultra indigna..
Ahora me permite hacer cosas...

Sentí que profesionalmente no me desarrollaba
Siento que de algo sirvieron los estudios....

Lo que siempre tuve claro:

“el trabajo es un medio para lograr cosas(lo máximo posible $$$ en el mínimo tiempo)...pero NUNCA mi motivación en la vida!!!”.... y por favor: “ no me hagan sentir culpable por ver así la LIFE.....”

2 Comments:

At 8:08 PM, Blogger Doso said...

"trabajo para vivir!!" y "NO vivo para trabajar!!"

Abrazos
DOSO

 
At 1:48 AM, Blogger Unknown said...

!Ja,ja,ja,ja,ja!

Mijo, usted es tan gracioso. Pero no por eso deja de ser cierto lo que dice. A veces siento que el trabajo me consume, me esclaviza, me manipula la vida. Pero ahora que estoy sin pega lo ando buscando sin parar. Es cierto, la plata no hace la felicidad pero puta que es necesaria sino... no hay margarina pa' echarle a la marraqueta.

Ruego para que TODOS nosotros tengamos un trabajo estable, no de "a gotas" como esta tan de moda ahora con esas malditas agencias y consultoras temporales que de pasada se hacen ricos con nuestra labor, asi no se vive, ni menos se pagan las cuentas.

Este dia es para pensar y aun mas para hacer pensar a esos entes explotadores que se aprovechan de la gente.

Me voy reflexionando.

Un abrazo y nos leemos.

 

Post a Comment

<< Home