Sunday, May 06, 2007

pachanga!!!!

Fin de semana en la playa!!!...
Nos fuimos a la IV región..lugar bueno..frente al mar..puesta de sol guachulerica....

Hasta que comenzó la pachanga...al frente!!!!..
Con los típicos: eo eo eo que siga..... en estos momentos extraño una pastillota para dormir....son las 4:20...y estoy ultra despierto...escribiendo esto...mejor será que me dé una vuelta por el carrete cuarentón....(con musssssica en vivo!!!)
ahora mas fuerte que nunca: “aunque me duela...dejaré a daniela..tiriti.tiriti....”
Lo único que espero que no empiecen con el rock latino ochentero decadente..no hay cosa que me desagrade mas!!!!

E..e..e...saltando..saltando...gritaaaaando!!!!

6 Comments:

At 2:20 AM, Blogger Unknown said...

Extraño monton la pachanga.

Especialmente las de año nuevo, la alegria, las tallas,las idas al mercado pa' reponer la caña al mercado y por supuesto sus guenas cumbias y vaciladas junto con un pisco sour.

Estos gringos de mierda no saben celebrar, en sus "carretes" no hay musica, no bailan, ni siquiera hay algo pa' picar o una comida decente, ni pensar en un asado.

Ellos se conforman con llenarse con una pizza rancia y grasosa, tomar cerveza y fumar marihuana pero ni siquiera con el efecto de la yerba pueden lograr un ambiente pachanguero y entretenido como el de arriba manda. Lueguito se curan y vomitan en cualquier parte. Odio cualquier fiesta de aqui, la verdad prefiero quedarme en mi casa aunque me aburra.

Saludos y siga brindando ;)

 
At 6:30 PM, Blogger Doso said...

Sera que reclamas, solo porque no te invitaron?? jajaja

Nada que hacer cuando el ruido viene de una casa cercana, solo quieres matar al dueño!!

Abrazos
DOSO

 
At 6:31 PM, Blogger Doso said...

This comment has been removed by the author.

 
At 3:36 PM, Blogger Unknown said...

falta que te invitena mekano u rojo...ahí quedai peinao

te convido fármacos...a estas alturas del partido , sin las químicas sound-mashinicas y a habría saltado del séptimo

cariños bailables


en los te leo el tecleo

 
At 6:59 PM, Blogger Maxsand said...

uy! me hubieras llamado a mí, Maury!!! Con lo que me gusta a música pachanguera!!! Yo habría liderado el trencito...

 
At 9:42 PM, Blogger Mónica Gutiérrez Pereira said...

Si no puedes contra ellos, debes unirte a ellos.

 

Post a Comment

<< Home