Sunday, May 27, 2007

¿Que es lo que más me molesta de mí?..

Pregunta que siempre tiene la misma respuesta!!!

Ser tan re contra ultraDESORDENADO”...
Ser obsesivo...pasa a un relegado segundo lugar....
Y “olvidadizo” va por el bronce

El desorden en mis bolsillos.... en mis cuentas ...y en mi cabeza...es algo que repudio..
Pero no lo puedo evitar!!!...
(tener siempre la casa ordenada es un analgésico, para no sentirme completamente desordenado...)

He extraviado estúpidamente:
- 3 cedulas de identidad
- varias recetas medicas
- 2 pasajes de bus(en fechas complicadas)
- estas leseras de tarjetas Bip (3)
- el ticket para retirar la mochilota en un aeropuerto foráneo, en el cual es requisito tener aquel estúpido y pequeño papel para salir..

Y de repente me doy cuenta que tengo mas de un carné de identidad(no identidades múltiples)...recetas caducas(y dolencias no resueltas)...varias tarjetas bip sin saldo...y un estúpido pequeño papel que siempre me recuerda que una hora de buscar y dar explicaciones... dan resultado...

Saludotes...desordenados obsesos olvidadizos

6 Comments:

At 8:05 PM, Blogger Doso said...

mmmm menos mal que no tengo muchas de esas "manías" jajajjaja

Perdí mi Bip hace un tiempo atrás y casi morí!! aun duele...

Saludos
DOSO

 
At 8:37 AM, Blogger P said...

jjajajajajjajajajajajajaj
espejito-espejito, en todo el mundo, quien es el mas lesito? :P
me burlo de puro que me identifico no mas... pero yo arrastro la obsesion hasta el final: el orden externo lo necesito en extremo, sino mi interior guachuleriento se aterra...

 
At 2:00 AM, Blogger FELIPE A . said...

el orden ....es algo que simpre me ovcesiona ...y el polvo ..vivo en pleno santiago centro y todo simpre pasa con polvo ... que lata !!

saludos..bye

 
At 10:15 AM, Blogger Unknown said...

Comparto con usted la mania de olvidar las cosas, tengo mi oficina plena de coloridos Post-it, llenos de anotaciones, tanto que un rincon parece arcoiris. Lo que sea para NO olvidar. Aunque a veces conviene olvidarse de ciertas cosas.


Un abrazo, nos leemos.

 
At 3:39 AM, Blogger Pía Bórquez said...

mi lista de que es lo que mas me molesta de mi....seria muy larga!!!!

pero bueno no veo nada tannnnnnnnnnn terrible!

saludos!

 
At 1:06 PM, Blogger J.C.Morgado said...

Unas de las cosas que me molesta de mi es dejar todo para última hora ... lo peor es que esto provoca que ande corriendo para todos lados y no se hasta cuando voy a soportar este ritmo.


Que tengas buen día
;)

 

Post a Comment

<< Home