Saturday, June 16, 2007

Ya cache para que sirven los Blogs!!!


Después de casi dos años de tener este “espacio”... he descubierto que me ha servido principalmente como “ayuda memoria”.... y para darme cuenta de un montón de cosas:

1.- La tristeza como fuente de inspiración, es mucho más potente que la alegría...
Claramente me siento alegre...y no me inspiro en los escritos.....

2.-La “angustia alprazolamica”..en 2 años.... ha disminuido considerablemente...(el tratamiento medicamentoso al parecer dio resultado)

3.-Los kilómetros recorridos en estos años, no solo aumentaron...ahora son muchos mas gratos y relajados..

4.-Se ha hecho mucho...pero siempre con la idea que pudo haber sido MEJOR

5.-Kilos de música escuchada en esta época!!..y dado que en casi la totalidad de esta época, he estado(estaré) profundamente enamorado..rescato esto de Drexler...

Pero algo de mí, yo no supe ver
hasta que no me lo mostró,
algo de tí, que quiero creer
que no vio nadie antes que yo,
que nadie vio antes que yo

Después de todo
lo que quiero es decir
que no entiendo como podía vivir antes,
no entiendo como podía vivir antes
no entiendo como podía vivir antes
no entiendo como podía vivir
y SI SABIA...VENGO MIL VECES!!!!

2 Comments:

At 2:18 PM, Blogger P said...

jejeje yo me vengo haciendo ayuda memorias de ese tipo casi desde que aprendi a escribir :) asi reviso mis ciclos de la putamadre y trato de aprender(me)... y ahora, hacer el ejercicio "en publico" es bien mas osado que escribir en una croquerita que nadie mas que yo iba a leer.
Lo mas weno de todo es llegar a hacer un balance positivo y eso deberia poder hacerse con o sin blog, con las cosas "viento en popa" o con todo hecho un despelote :)

 
At 4:15 PM, Blogger Juan Solo said...

Falso, la tristeza no es más poderosa que la alegría, sólo somos nosotros más propensos a dejarnos mover por ella.

 

Post a Comment

<< Home