Saturday, November 03, 2007

El hombre que yo amo..la..la lai la laii!!

Sábado después de una soberana panzada que me hizo dormir una siestota...me despierto con la música de Myriam Hernández a todo chancho...
Pero quien escucha tan fuerte la música?

En este barrio viven puras viejas estilo “señora Lucia”(viuda estafadora, ex-primera “dama”), no creo que sean las que escuchen a la cantante chilena!!

Iré a mirar!!!...



Te pareces tanto al él..cuando en tu alma (transcribo lo que escucho)...

Me fue mal no logré detectar de donde sale la música!!!...


Quiero saber..quien saber..quien anda en mi lugar aaa aaaa...
UPS:....estoy subiendo esto y cambiaron la música....por la de Alberto Plaza...(de mal en peor!!!)....

3 Comments:

At 12:54 PM, Blogger Carlitos said...

el valor de lo queee llevamos dentro... sabeeer miraaaar al iiiinterioooor.....
clos de pirque...
Alberto Plaza en su peak de mamoneria y fomedad en envase para el romantico joven adulto de hace 15 años.

NO era mujer...eso te lo puedo dar firmado.

Saludos!
c

 
At 6:38 PM, Blogger Doso said...

Oye!!! a mi me gusta N la Myriam, jejeje placer culpable, y su ultimo disco esta bien weno..

Es lo que hay!!

Saludos
DOSO

 
At 6:40 PM, Anonymous Anonymous said...

Great work.

 

Post a Comment

<< Home