Friday, April 04, 2008

......

El amor de mi vida...soñó....algo extraño...una pesadilla.....despertó MAL...conmocionado...
CON LA PREOCUPACION....por que algo ultra malo me pasaba a mi....
Bueno...escuche la pesadilla...y claramente me dio mucha lata todo lo acontecido en el mal sueño...

Han pasado casi tres años de vivir juntitos.... y la verdad LA VERDAD DE LA MILANESA...Estos tres años..... han sido increíbles....lo mejor de mi vida...LEJOS LO MEJOR...

TE AMO...
Te amo..te quiero...te necesito...COMO NADIE NUNCA ANTES AMO
.....puede sonar mamonzote.....pero SORRY...es mi verdad.......
Nunca pensé...que la VIDA—ENAMORADO---me MOVIERA......

Saludotes...y felicidades

QUIERO que llegue el frio .otoñal.:Estoy CHATO de los calores

3 Comments:

At 3:03 PM, Blogger Carlitos said...

apoyo la moción de frío solo para ver películas acurucados comiendo un chocolate, por ejemplo.

O cocinar un super dulce para compartir.

En fin, es increible leer lo tuyo, a mi me pasa igual, nunca pense que sería el amor que me moviera. Vivir en función de eso es mamonsísimo, pero único.

Luv rockz!
un abrazo
c.

 
At 3:05 AM, Blogger Pía Bórquez said...

me encanto leerte es este post tan lindo , no se me emociono.

yo vivo con M desde el 27 dic del 2004 y te juro que siento que cada dia es mejor!

cariños.

 
At 5:34 AM, Blogger P said...

y con todo ese amor que le tienes, que rico esperar las tardes frias otoniales para acurrucarse y darse besitos chupetones con una copita de vino al lado :D
felicitaciones por ir mas alla de ti mismo!

 

Post a Comment

<< Home