Monday, May 29, 2006

Avda. La PAZ(osaaaaa)

Pedaleando a toda velocidad hacia el cementerio general, lo desagradable de los olores del mercado central y para rematarla Avda. La Paz, que en toda su extensión es una soberana “MIERDA”. Todos mis temores y resquemores de infancia(y actuales se activan). Pasar entremedio de tanto puto olor desagradable, viendo unos ataúdes a la espera de los muertos del Medico Legal, bonus track el Instituto Psiquiátrico, entre pacientes y quienes los visitan.
Con tanta presión psico-ambiental en mi a ratos “inestable personalidad”, pongo atención a lo que voy escuchando, una canción de Control Machete de la banda de “Amores Perros” y en este momento de inestabilidad ciertas frases entran a la fuerza en mi cabezota:....

“ No existe ningún borrador mágico
para borrar todos los errores cometidos
que pasaría si las flores solo se marchitaran
o solo se quedaran como botones
duele la realidad duele
la fantasía solo se queda en los sueños
que pasaría si nunca muero y no tuviera la oportunidad de nacer de nuevo”....

P.D. El motivo del viaje fue algo que en su esencia me sobrecogió, el acercamiento a la historia familiar de mi “MaPac”.. (...ni la horrible avenida La Paz...pudo con lo poderoso de ese momento)

7 Comments:

At 1:29 PM, Blogger tuerten said...

¿Y tú qué tienes contra el Instituto Psiquiátrico? Nuestra labor es sanar, jovencito, sanar...

saludos antiagorafóbicos.

 
At 1:39 PM, Blogger a-prender said...

No estoy criticando ninguna gestión hospitalaria...eso es harina de otro costal....

y definitivamente lugares como los descritos.... aumentan
mis trastornos angustiosos- panicosos- saltarines !!!!!!!!!!!!!!

 
At 3:44 PM, Blogger LaRomané said...

Yo vivo cerca del Peral (ex Open Door) y sé lo que se siente vivir con la amenaza de que te tomen por loco y te metan a la fuerza....jajaja

Saludines
0x0xx0
LaRomané

 
At 3:48 PM, Blogger Donkan/Mauro said...

Ups...no podria pasar hoy x ahi..me deprimiria, capaza hasta me isntale a vivir ahi ¿estare loko?

salu2

 
At 4:09 PM, Blogger Santiago Illapa said...

Av. La Paz es una bonita calle, tiene unos cités bien bonitos, fijesé. Hay una onda arquitectónica interesante en sus primeras cuadras.

 
At 10:37 PM, Blogger Irarrazabal said...

La vida explosionante de la locura v/s el silencioso marchitar de la muerte...

Ambos con sus respectivos hedores.

Saludos.

 
At 8:25 AM, Blogger hetsah said...

disfrute sus transtornos
son lo único que permite pensar entre tantos automóviles pasando

 

Post a Comment

<< Home