Friday, June 27, 2008

blog o no blog...esa es la lesera!!!


Desde la llega masivamente del maldito facebook a mi vida...he dejado botella el BLOG...
Claramente son cosas distintas.....
En fin....

OTRO TEMA....

creo que me estan "acompañando"...quien?....no se...
busco algo que no logro encontrar.... doy vuelta la casa...me doy por rendido..
y al rato despues lo encuentro sobre la cama ¿¿¿????....
BASTANTE buen amigo "quien me ayuda"....
te mando un mensaje eso si..: No me moleste, ni mi asustes...soy cobardote!!!!..

saludotes

7 Comments:

At 1:08 PM, Anonymous Anonymous said...

hey tanto tiempo... facebook nos consumió a todos.
yo recien me estoy planteando como voy a hacer para escribir de nuevo, primero un blog nuevo, borron y cuenta nueva, han pasado mil cosas pero prefiero hablar de las que me interesan y el blog mio estaba desfigurado.
saludos
a ver si nos encontramos en >FB
c

 
At 8:13 PM, Blogger Unknown said...

Es cierto... Ahora que tambien tengo FB casi no paso por mi blog o de frenton me da flojera escribir.

Aca en mi edificio tambien penan, se oyen murmullos, pasos, muebles que se corren, no es tanto el susto, mas miedo le tengo a los vivos.

Cuidate

 
At 6:17 AM, Blogger Pía Bórquez said...

jajaja a mi me pasó lo mismo con facebook!

saludos

 
At 3:48 PM, Blogger Carlitos said...

y ahora como entontrarse con los amigos blogger en el carelibro????
bueno en un arranque de reincidencia volvi al blog, pero con fb
en fin
saludos
c

 
At 12:32 PM, Blogger Carlitos said...

a mi me pasa la misma hueá!
ytambién estoy chato de juntas medio farsantes porque no hay nexo, ni nada que me haga sentir un mínimo cariño por algunas gentes.
Bueno, el regreso a blog es una manifestación de ello
saludos
no mates el tuyo!!!
c.

 
At 7:18 AM, Blogger Pía Bórquez said...

jajaja el tipico fantasma domestico !
nada que temer :)

a mi al principio tb me consumio facebook....

pero ya me sane y despues de borrar un monton de gente y deje solo la familia y los mas amigos ya tomo sentido denuevo tener el blog y a parte facebook...

 
At 2:41 AM, Blogger Unknown said...

Oye cabro, estai igual que yo!

El facebook me chupo la vida!!!

Ahora casi ni posteo, pero trato de estar de vuelta.

Un abrazo!

 

Post a Comment

<< Home