Friday, November 30, 2007

Lesa Melancolía!!





Después de un año me afeité la barba.....
Se acabaron los recortes semanales...
Volví a la tortura de las afeitadas diarias..

Cuando pasaba la maquina de afeitar recordaba los momentos de mi “barba y yo”..
En el verano en Brasil, de las fotos tangueras en baires, cuando me echaron del trabajo y la despedida organizada por mis amigos de la ex.pega.(harto mono me aprecia.!!!). cuando encontré trabajo en tiempo record, en las tardes del frío invierno..(en todas me recuerdo de la barbosa)

CAMBIANDO DE TEMA:....

Que patética..la apertura de la Teleton..... un musical dedicado a la televisión shilena... hace tiempo que no sentía tanta vergüenza ajena...

En estos días agradezco la existencia de la televisión por cable...como también lo hago para semana santa...(los peores días de la programación de la televisan abierta.)...


Salud.os con su cola de mono..la del VENECIA..la mejor..heladita todo el año....

2 Comments:

At 6:48 AM, Blogger Doso said...

Ya tomando "cola de mono", shuuuuu comenzamos temprano jajaja.

No se, no vi la apertura, llegue tipin 1 a verla, pero no se, a mi la Teleton me tira, la Tv prendida todo el día viéndola, jeje

Abrazos
DOSO

 
At 6:20 PM, Blogger Doso said...

"NOLA"?? pero yo la conozco con otro nombre, hablamos de la misma?

Saludos
DOSO

 

Post a Comment

<< Home