Monday, December 10, 2007

Conversa de minas (solteras y comportadas)


Lesa 1: ¿y que hiciste el finde?
Lesa 2: lo pase increíble. Fuimos a bailar, con las compañeras de colegio, tomamos mucho, como dos cubalibres cada una..
Lesa 1: y tu Nerd-son que hiciste?
Nerd-son: Nada..en casa acostadito!!
Lesa 1 y Lesa 2: como tan fome?..(con voz chillona)


escucho y analizo:

“...finde...”: ¿que es esa huevada? ..Como alguien puede ser tan re contra cursi

“...Tome harto...”: es cierto “NO SOY AUTORIDAD MORAL”, para decir que es tomar harto... pero dos rones..no es tomar harto!!!..ni para un abstemio..menos aun para un caído al litro...

“ Nada..en casa acostadito!!": es decir, “ no me desgastaré en contar nada a un par de minas tan lesas”.. y les respondo en su mismo vocablo cursi “acostadito”...

la semana fue así!!

Martes, el día del record en “elkika”, nos tomamos 12 shops..el mozo por la cantidad de cervezas nos regala la numero 13...

Jueves me fui de copas(varios bares) con unos amigos.... hasta que “my middle orange” me rescata de las garras de las cerveza en exceso(muchísimas), para ir por nuestros “sours” ....para rematar la noche....

Sábado teatro(dos obras)..cenar guachulericamente (entre teatros....)

Si el “par de minas lesas” escucharan mis actividades..No me saludarían más por curado o de picadas....

Salud.os con Borgoña.(que no faltará en mi cumple) cumple!!??? Abreviando como las minas lesas....

8 Comments:

At 12:01 PM, Blogger Unknown said...

Oye... Pero que minas mas huecas, hay montones alla afuera. A veces, como en tu caso es mejor decir solo lo necesario. Me carga la gente que al asomo de "lo pase bien" por ejemplo te bombardea con preguntas, por lo general bien "weonas" y ni siquiera te escucha cuando respondes (Si, me ha pasado).

Por eso la unica actitud de los gringos que creo que vale la pena destacar es cuando en esas situaciones te dicen asi so politely: Good for you. Bien por ti, y hasta alli llegan.

He puesto en practica la palabrita magica y ha alejado a un monton de preguntones indeseados.

En una de esas tambien te sirve.


Cariños...

 
At 4:31 PM, Blogger Unknown said...

This comment has been removed by the author.

 
At 4:34 PM, Blogger Doso said...

shuuuuuuuuuuuuu!!!!

"Soy Mina!!!! y pa` rematar LESA!!!"

wajajajajajajaja!!!!

Digo "cumple", digo "finde"... pero en el blog jajaja en vivo no se estila, como que no pega eso, escrito te ahorras bastantes letras jajajaja

Yo siempre digo a la pregunta "de como estuvo tu finde", respondo "tranquilo" jejejeje

Saludos
DOSO

 
At 8:17 AM, Blogger Erase & Rewind said...

"erih super na'que ver!!
Osea!!!"

Eso es lo peor que yo he escuchado o lo mas cursi la verdad, no me molesta me suena mas gracioso la verdad.

Saludos y me encanto la foto principal en el titulo.
(llegue por Doso)

 
At 3:49 PM, Blogger Santiago Illapa said...

A ese tipo de minas les da lo mismo cualquier cosa que no tenga que ver con ella o sus pololos.

Así que mejor sacarse el balazo con frases hechas.

Saludos

 
At 7:52 PM, Blogger Blefaroplastía said...

Que risa ellas. Que risa tu entre ellas. Yo me declaro casi igual de leso. Solo un ron me separa.

Eso (y cuide el higado)

B.

 
At 7:49 AM, Blogger Carlitos said...

o sea , teni que puro invitar al cumple!!!

definitivamente minas lesas!! si les digo que entre capitulo y capitulo de six feet under, que vimos con pedro, lo que hacía me tratan de degenerado.

saludos
c.

 
At 7:49 AM, Blogger Carlitos said...

o sea , teni que puro invitar al cumple!!!

definitivamente minas lesas!! si les digo que entre capitulo y capitulo de six feet under, que vimos con pedro, lo que hacía me tratan de degenerado.

saludos
c.

 

Post a Comment

<< Home