Sunday, December 02, 2007

Rep...Bolivariana



¿Desde cuando la “Republica Bolivariana...” es tan trascendente en la realidad regional?
¿Por qué nos preocupa tanto el resultado del referéndum?
¿Por qué no puedo desconectarme de internet, sin saber el resultado?
¿Que me importa a mí?.
...¿Será el precio de la bencina?
...¿Será la llegada nuevamente del “totalitarismo”?..
...¿Sé acabará el miss Venezuela y las teleseries?

En fin son las 00:30...y aun nada....mañana veré..el resultado...que por mi parte..al parecer me interesa de puro SAPO....


salud.os con pipeño de la revolución al estilo..¿por qué no te callas?

1 Comments:

At 10:14 AM, Blogger Carlitos said...

a mi me importa por sapo y porque de leguleyo me ha tocado comparar cosas que pasan allá y sacarles el brightside para un par de trabajos en la U

no me gusta chavez eso sí y he gozado de saber que perdió, aunque la treta es más amplia y de largo plazo que un mero reconocimiento.

en fin.
sapos o no sapos, el hecho es que igual nos interesa.

saludos muchos
c.

ps1: no me dijiste donde ni cuando nos viste. :(
ps2: proque siempre saludai con alcohol? es choro porque yo puro he ido reteniendo cocteles para preparar como uno de te helado con ron que se me ocurre sabroso sabroso.

 

Post a Comment

<< Home